X-Men Apocalipsis: Oscar Isaac confirma que se termina el rodaje

Escrito por

Oscar Isaac, el encargado de interpretar al villano principal de X-Men Apocalipsis, confirma que él y el resto del equipo se encuentran ya en la fase final del rodaje. ¡Atentos a las fotos que van saliendo!

Justo cuando confirmábamos que La Mole será el nuevo villano de X-Men Apocalipsis, Oscar Isaac aparece en una entrevista para el programa Live With Kelly and Michael diciendo que ya están terminando de grabar las últimas escenas. Pronto dejaremos de ver fotos de los escenarios y los protagonistas en el Instagram del director Bryan Singer y de todos aquellos de su equipo que desde el comienzo han decidido compartir la experiencia de rodar la última aventura de los mutantes. Como sucede con otras grandes producciones de superhéroes como Los Vengadores 3 o Batman vs Superman, el nuevo largometraje de Lobezno y compañía se ha filmado con la máxima discrección, pero en melty vamos a seguir informándote de todo lo que se filtre de los estudios de 20th Century Fox.

#Egypt #1983 very hot shooting day. Amazing background players here in #montreal #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Reminds me of #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Ya vimos a Tormenta en el rodaje de X-Men Apocalipsis gracias a Bryan Singer, y es que el director de 49 años ha sido el principal informante desde el principio. Sin embargo, todo llega a su fin y Oscar Isaac ha confirmado que quedan unos pocos días de rodaje para dar por finiquitada la grabación de X-Men Apocalipsis. Luego llegará la fase de postproducción para finalmente aterrizar en la fecha de estreno de esta gran aventura que enfrentará a los mutantes contra Apocalipsis, uno de los villanos más temidos de los tebeos de Marvel Comics, por lo que Bryan Singer y su equipo tienen delante una gran responsabilidad con los fans de la Patrulla X y todos aquellos que esperan que el director supere o al menos iguale su último trabajo con este equipo de superhéroes capitaneado por Charles Xavier. ¿Crees que será su mejor película?