X-Men Apocalipsis: ¡Patrick Stewart en el rodaje de X-Men!

Escrito por

El rodaje X-Men Apocalipsis ha recibido un invitado de lujo este fin de semana. Patrick Stewart, el querido Profesor X de la saga, se ha dejado ver con el equipo de la película haciendo saltar los rumores sobre una posible aparición en la película.

Después de conocer las declaraciones de Tye Sheridan sobre su personaje de Cíclope en ‘X-Men : Apocalipsis’, nos llega una noticia bastante curiosa. Y es que, hemos podido conocer de mano de Bryan Singer, el director, de la presencia en el rodaje de uno de los pesos pesados de la saga X- Men; el gran Patrick Stewart, conocido en el mundo Marvel como Charles Xavier o Profesor X en Montreal. En principio, ha ido a supervisar a su relevo en el papel, James McAvoy, ya que le une una gran amistad con el realizador de la película. Patrick confirmó el pasado enero que ni él ni McKellen volverían a encarnar al Profesor X o a Magneto en la próxima entrega de X-Men.

Tampoco hay ninguna razón de peso en el guión para que Stewart vuelva a retomar su papel de Charles Xavier en ‘X-Men : Apocalipsis’, una vez que McAvoy tome su relevo en un argumento establecido en la década de los 80. Sin embargo, McKellen si desveló hace unos meses que él sí podría aparecer interpretando a Magneto en alguna escena de la película. En este caso, la mítica pareja que se confronta en todas las películas de los mutantes McKellen-Stewarts quedaría incompleta si éste último no aparece. Tendremos que esperar bastante para conocer si su participación en la obra se trata de una de las sorpresas que nos tiene Bryan Singer preparadas, concretamente hasta el 26 de mayo, fecha prevista para su estreno en cines. Mientras, en melty te contaremos todas las novedades que ofrezca el rodaje, como la primera imagen del personaje de Apocalipsis ofrecida por Bryan Singer. ¿Crees que Patrick Stewart participará en la película?

Fuente : Bryan Singer Instagram