X-Men Apocalipsis: ¿Qué mutantes aparecerán en la película?

Escrito por

Serán hasta 16 (si nada cambia) los mutantes que aparezcan en la película dirigida por Bryan Singer y en melty queremos desglosarte la lista con sus personajes y los actores que los interpretan.

Podríamos comenzar a llamar a 2016 el año de los superhéroes ya que durante sus días se estrenarán algunas de las películas más esperadas como Capitán América 3 o X-Men Apocalipsis. El director Bryan Singer va culminando poco a poco su extenso elenco para interpretar los 16 mutantes que aparecerán en su película X-Men Apocalipsis. De hecho, el malvado villano interpretado por Oscar Isaac pondrá contra las cuerdas al equipo liderado por Lobezno, al igual que hizo Ultron en Los Vengadores 2 con el equipo de Iron Man, Capitán América y compañía. Supuestamente, X-Men Apocalipsis cerrará el ciclo y dejarán paso a los Nuevos Mutantes, por tanto supone la despedida de algunos personajes y actores como Michael Fassbender y Jennifer Lawrence que interpretan a Magneto y Mística. La Fox todavía no ha cerrado el reparto con lo que por ahora dejamos la lista abierta pero os damos toda la información que tenemos.

X-Men Apocalipsis: ¿Qué mutantes aparecerán en la película?

El profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy; por supuesto, Lobezno será interpretado por Hugh Jackman a quien pudimos ver entrenarse duro para X-Men Apocalipsis; Michael Fassbender será Magneto; Jennifer Lawrence interpretará por última vez a Mística; Nicholas Hoult (el ex de Jennifer Lawrence) será Bestia; Quicksilver a quien dará vida Evan Peters; Jean Grey interpretada por Sophie Turner; Tye Sheridan será el encargado de hacer de Cíclope; Havok estará interpretado por Lucas Till; la atractiva Alexandra Shipp será Tormenta; Jubilee quedará en manos de Lana Condor; Psylocke, como ya os adelantamos la pasada semana será interpretada por Olivia Munn; Channing Tatum podría interpretar a Gambito aunque todavía no está confirmado; la interpretación de Rondado Nocturno correrá a cargo de Kodi Smit-McPhee; Ben Hardy será Arcángel; y por último, Oscar Isaac interpretará al malvado Apocalypse en X-Men Apocalipsis. ¿Qué mutante o actor echas en falta?