X-Men Apocalipsis: ¿Qué mutantes aparecerán en la película?

Escrito por

Serán hasta 16 (si nada cambia) los mutantes que aparezcan en la película dirigida por Bryan Singer y en melty queremos desglosarte la lista con sus personajes y los actores que los interpretan.

Podríamos comenzar a llamar a 2016 el año de los superhéroes ya que durante sus días se estrenarán algunas de las películas más esperadas como Capitán América 3 o X-Men Apocalipsis. El director Bryan Singer va culminando poco a poco su extenso elenco para interpretar los 16 mutantes que aparecerán en su película X-Men Apocalipsis. De hecho, el malvado villano interpretado por Oscar Isaac pondrá contra las cuerdas al equipo liderado por Lobezno, al igual que hizo Ultron en Los Vengadores 2 con el equipo de Iron Man, Capitán América y compañía. Supuestamente, X-Men Apocalipsis cerrará el ciclo y dejarán paso a los Nuevos Mutantes, por tanto supone la despedida de algunos personajes y actores como Michael Fassbender y Jennifer Lawrence que interpretan a Magneto y Mística. La Fox todavía no ha cerrado el reparto con lo que por ahora dejamos la lista abierta pero os damos toda la información que tenemos.

El profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy; por supuesto, Lobezno será interpretado por Hugh Jackman a quien pudimos ver entrenarse duro para X-Men Apocalipsis; Michael Fassbender será Magneto; Jennifer Lawrence interpretará por última vez a Mística; Nicholas Hoult (el ex de Jennifer Lawrence) será Bestia; Quicksilver a quien dará vida Evan Peters; Jean Grey interpretada por Sophie Turner; Tye Sheridan será el encargado de hacer de Cíclope; Havok estará interpretado por Lucas Till; la atractiva Alexandra Shipp será Tormenta; Jubilee quedará en manos de Lana Condor; Psylocke, como ya os adelantamos la pasada semana será interpretada por Olivia Munn; Channing Tatum podría interpretar a Gambito aunque todavía no está confirmado; la interpretación de Rondado Nocturno correrá a cargo de Kodi Smit-McPhee; Ben Hardy será Arcángel; y por último, Oscar Isaac interpretará al malvado Apocalypse en X-Men Apocalipsis. ¿Qué mutante o actor echas en falta?