X-Men Apocalipsis: ¿Quién interpretará al villano principal?

Escrito por

Tom Hardy es el actor elegido para ponerse en el papel de súper villano en X-Men Apocalipsis, alguien que ya hizo temblar las salas de cine con su personaje Bane en la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Entre la batalla cinematográfica entre DC Comics y Marvel que seguimos muy de cerca desde melty.es, de vez en cuando contamos la confirmación de un actor para las próximas películas que adaptan las viñetas de las editoriales de cómics estadounidenses más pululares del planeta. Con Civil War en el horizonte como tema principal del crossover que afectará a gran parte de los largometrajes que están por llegar de Marvel, el nuevo film de la Patrulla X sigue en la fase de casting tras cerrarse el acuerdo con Bryan Singer para dirigir X-Men Apocalipsis.

Más noticias sobre X-Men ApocalypseX-Men: ¿Tendrá serie de televisión?

Después de James Marsden recomendase a Luke Bracey en el papel de Cíclope para X-Men Apocalipsis, un nuevo nombre se ha posado sobre la mesa de los productores de los mutantes. Nada menos que Tom Hardy, el actor que interpretó al villano Bane en El Caballero Oscuro La Leyenda Renace para el último film de Batman dirigido por Christopher Nolan, tiene todas las papeletas de pasarse a la competencia como el temible Apocalipsis. Este nuevo fichaje para X-Men Apocalipsis podría abrir heridas entre los fans de DC Comics y Marvel, que no quieren ver cómo los actores que han interpretado a sus personajes favoritos se vayan a la competencia.

Tom Hardy tendrá que tomar una difícil decisión desde que ha entrado en la lista de candidatos para protagonizas la adaptación del Escuadrón Suicida junto a Ryan Gosling y Will Smith, una película que espera su estreno en el verano de 2016 al igual que X-Men Apocalipsis, por lo que el rodaje de ambas coincidiría en agenda. Esto obliga a Hardy a elegir entre ser el villano más temido de la historia de La Patrulla X o formar parte de un nuevo e importante proyecto de DC Comics para no cambiarse a la competencia. ¿Qué crees que decidirá?