X-Men Apocalipsis: ¡Se ha filtrado el tráiler de la película en la Comic-Con! (Vídeo)

Escrito por

Recién llegado de la Comic-Con, os presentamos el trailer filtrado de ‘X-Men: Apocalipsis’. Con una duración de tres minutos, las primeras imágenes del filme son espectaculares.

Una sorpresa inesperada. Así, con gran estupefacción, hemos reaccionado en melty al recibir un vídeo con el tráiler filtrado de ‘X-Men: Apocalipsis’. Directo desde la Comic-Con y presentado por el propio director Bryan Singer, en estas imágenes podemos confirmar la mayoría de las noticias que habíamos ido adelantando a lo largo de estos meses. De hecho, ayer publicamos un artículo con todo lo que deberíais saber sobre ‘X-Men: Apocalipsis’, incluyendo la aparición de Los 4 Jinetes del Apocalipsis. Exacto, a pesar de la mala calidad, en este vídeo aparecen Lobezno, Tormenta, Magneto y Arcángel. Sin más dilación, este es el tráiler filtrado de tres minutos.

Lógicamente, nos hubiera gustado poder mostraros las imágenes definitivas, un vídeo en alta calidad que estuviera a la altura del filme. Sin embargo, con este material entre las manos que no decepciona en absoluto, no podíamos esperar a que el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenara junto a ‘The Martian’. Dicho esto, ya podemos confirmar que este Sabah Nur puede ser la mayor amenaza sufrida por la Patrulla X hasta la fecha. Con idas y venidas, al igual que ese flashback de un personaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ que ya anunciamos, en el tráiler puede observarse a las diferentes generaciones que han luchado por mantener el orden.

Tal vez os haya sabido a poco estas primeras imágenes de ‘X-Men: Apocalipsis, pero estamos convencidos de que se debe a la mala calidad de esta filtración. Con un reparto de auténtico lujo: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Mariposa Mental) o Chaning Tatum (Gambito), el reputado director Bryan Singer parece haber confeccionado una despedida espectacular. Como se anuncia en el vídeo, hasta el verano próximo no podremos disfrutar del filme, pero atendiendo a las imágenes y al nombre de los actores, las expectativas generadas son gigantescas. ¿Os ha gustado este adelanto?