X-Men Apocalipsis: ¿Se pasará Tormenta al lado de los malos?

Escrito por

No dejan de salir rumores sobre lo que acontecerá en la próxima película X-Men : Apocalipsis, en la que Tormenta estará en el ojo del huracán.

La nueva afortunada que encarnará a una joven Tormenta será la actriz Alexandra Shipp, que completará la lista de los numerosos mutantes que aparecerán en la película X-Men : Apocalipsis, como vimos en melty. Halle Berry no podrá continuar con el papel, ya que la película se situa en los años 80, donde los mutantes son adolescentes. Según los últimos rumores que nos acercan los compañeros de Cinemablend, encontraremos una Tormenta bastante diferente de lo que conocemos. Una joven y problemática mutante que intenta encontrarse a sí misma. Es gracias a una nueva imagen del rodaje subida por Bryan Singer que podemos especular con esta idea, y es que el director de la última entrega de X-Men nos revela grandes pistas cada vez que comparte una fotografía en la red de Instagram.

No sólo eso, Tormenta también estaría del lado del supervillano Apocalipsis, ya que todos los personajes que aparecen en las sillas de rodaje han sido protagonistas o han tenido repercusión en las películas 'X-Men : Primera Generación' y 'X-Men : Días del Futuro Pasado', menos Tormenta, también conocida como Ororo y Apocalipsis, mutante primigenio también conocido como En Sabah Nur e interpretado por Oscar Isaac. Esta podría ser una de las fotos más importantes del rodaje de X : Men Apocalipsis y que desvelaría parte de la trama, como ya te contamos en melty.

La joven actriz de 23 años, Alexandra Shipp, ya se encuentra en pleno rodaje para el que incluso ha tenido que realizar un plan específico de gimnasio para ganar masa muscular. Célebre por su papel en 'Aaliyah : The Princess of R&B' y por la serie 'Misterio en Anubis', la artista americana tendrá que hacer frente a su papel de Tormenta en pleno conflicto personal de adolescencia y lucha por el bien y el mal. Alexandra, que también se atreve con el mundo de la música, comenzó en Nickelodeon a la edad de 14 años, por lo que lleva unos nueve años de experiencia entre películas y series de televisión. El 27 de mayo podremos verla en el estreno de X-Men : Apocalipsis interpretando a uno de los personajes estrella de Marvel, la enfurecida Tormenta. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente : Cinemablend