X-Men Apocalipsis: Singer podría ser apartado por presuntos abusos sexuales

Escrito por

La polémica ha rodeado a la producción de ‘X-Men, Apocalipsis’, ya que su director se ha visto envuelto en un escándalo de abusos sexuales que podría suponer su retirada del proyecto.

Tras el rotundo éxito de ‘X-Men, días del futuro pasado’, se espera que la siguiente entrega de la saga, ‘X-Men, Apocalipsis', llegue en 2016. En principio, Bryan Singer era el elegido para dirigirla, sin embargo, a día de hoy esto es una incógnita. Esto se debe a las acusaciones de abusos sexuales que ha sufrido Singer hace unas semanas, poco antes del estreno de la película. Un hombre treintañero le acusó de haberle obligado a mantener relaciones sexuales con él hace más de diez años, cuando buscaba una oportunidad en Hollywood. De hecho, al descubrirse estos hechos, la Twentieth Century Fox decidió retirar al director de los actos promocionales de la película para no avivar las críticas que estaba sufriendo. De hecho, la compañía cinematográfica se encuentra ante una difícil tesitura, ya que actualmente tiene un contrato firmado con Singer para la dirección de la próxima película. No obstante, si decidiese prescindir de sus servicios por la mala publicidad que la cinta pudiese recibir, estaría obligada a pagarle una gran cantidad de dinero. Pero si, por otro lado, decidiera apoyarle y seguir contando con él, el posible juicio podría retrasar la producción, lo que también supondría la pérdida de muchos millones de dólares.

Más noticias sobre X-Men ApocalypseX-Men, Días del Futuro Pasado: el profesor X se cuela en un nuevo vídeoX-Men, Días del Futuro Pasado: tráiler y sinopsis del estreno de la semana (Vídeo)

La decisión de los aficionados está clara y es que quieren a Singer en el proyecto. ‘X-Men, días del futuro pasado’ ha sido muy bien acogida tanto por los fans como por la crítica, por eso Singer parece una apuesta a caballo ganador de Marvel. Pese a no haber aún una sentencia en firme, es evidente que la polémica ya ha rodeado a la producción de la película y esto es algo que puede afectar a la taquilla, para mal, pero en algún caso también ha sucedido que la publicidad negativa anima a la gente a ver la película. Uno de los nombres que suenan con más fuerza para sustituir a Singer es el de Matthew Vaughn, que estaría disponible, tras terminar ‘Kingsman : El Servicio Secreto’. ¿Quién crees que terminará siendo el director?