X-Men Apocalipsis: tendremos un flashback de uno de los personajes de la película

Escrito por

En X-Men Apocalipsis visitaremos el pasado de al menos uno de los personajes que ocupan la plantilla de los mutantes de Bryan Singer. ¡Dentro flashback!

Todo lo que necesitas saber de X-Men Apocalipsis lo encontrarás en melty, ya que en la redacción comprobamos de forma regular si ha habido algún movimiento nuevo en la película de Bryan Singer. Lo último que hemos conocido ha sido a través de la página Master Herald, que difunde rumores sobre que posiblemente veamos un flashback de al menos uno de los personajes principales, algo que vendrá muy bien al público que desconoce la historia original de los cómics Marvel. Recordemos que los tebeos de la Patrulla X existen desde los años sesenta, por lo que hay muchas líneas argumentales que el director no puede obviar si quiere dejar todo amarrado.

X-Men Apocalipsis: tendremos un flashback de uno de los personajes de la película

El tráiler de X-Men Apocalipsis podría llegar con The Martian, pero hasta que podamos hincarle el diente al primer gran avance de la película de Bryan Singer, nos tenemos que conformar con las informaciones que se van filtrando sobre la trama. El personaje que más suena para ser objeto de varios flashbacks en el film es Magneto, ya que el pasado del amo del magnetismo explica mucho del carácter de un villano que al mismo tiempo se ha convertido en un luchador a favor de la supervivencia de los mutantes en un mundo que les teme y les odia.

Magneto es uno de los mutantes más queridos por los lectores de Marvel Comics y también de los cinéfilos, que han disfrutando tanto con la versión de Ian McKellen como con la más temprana de Michael Fassbender. Si en X-Men Apocalipsis Erik Lehnsherr tendrá un mayor protagonismo, esto podría afectar también a los tebeos, ya que normalmente cuando un personaje cuenta con más minutos en la gran pantalla, las editoriales suelen aprovechar el tirón para lanzar tomos relacionados y darle más relevancia en las principales cabeceras. ¿Crees que deberían darle más protagonismo?