X-Men Apocalipsis: Tormenta es cazada por Bryan Singer en el rodaje (Foto)

Escrito por

Tormenta será una de las grandes protagonistas de la próxima entrega ‘X-Men : Apocalipsis’. Bryan Singer vuelve a ser una gran fuente de noticias con una nueva foto en pleno rodaje de la mutante.

El apocalipsis está cerca. Sin duda. Y en la vorágine de destrucción en la que veremos envueltos a los discípulos del Profesor X estará presidiendo la catástrofe el mutante primigenio En Sabah Nur, que es considerado el más poderoso de todos los seres "especiales" desde los comienzos de la vida. En melty ya te contamos cómo fueron los orígenes de esta singular criatura, más conocida como Apocalipsis y que será la gran protagonista de ‘X-Men : Apocalipsis’. Para realizar sus atrocidades a su antojo, se valdrá de cuatro acólitos conocidos como los cuatro jinetes del Apocalipsis, que pretenden cambiar el destino de la humanidad. De momento ya tenemos la confirmación de uno de ellos, que será Arcángel, interpretado por el británico Ben Hardy.

X-Men Apocalipsis: Tormenta es cazada por Bryan Singer en el rodaje (Foto)
X-Men Apocalipsis: Tormenta es cazada por Bryan Singer en el rodaje (Foto)

Como todos sabemos, Tormenta tiene el poder de controlar los elementos atmosféricos. Entre ellos, la capacidad de provocar tormentas – de ahí su nombre- truenos, rayos y demás fenómenos de meteorología desagradables. Bryan Singer es un gran usuario de Instagram y nos tiene acostumbrados a ofrecernos diariamente novedades del rodaje en el que se encuentra inmerso, como la reciente foto de la grabación de ‘X-Men : Apocalipsis’ en la que aparecía Patrick Stewart y creó gran incertidumbre y revuelo. Esta vez, se trata de una foto de Alexandra Shipp encaramada en una parte rocosa del decorado que simula El Cairo en 1983. Para ver el desenlace de la escena tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2016, fecha en la que se estrena la película. ¿Qué te parece el rodaje?

Fuente : Bryan Singer, Instagram