X-Men Apocalipsis: ¡Un actor de Thor podría ser el villano!

Escrito por

La candidatura para el villano que pondrá el subtítulo a la próxima película de los mutantes X-Men Apocalipsis, cuenta con un nombre sonando muy fuerte que proviene del reparto de la adaptación cinematográfica de Thor.

Hace unos días os mostrábamos en melty.es los candidatos para interpretar a Cíclope y Jean Grey en X-Men Apocalipsis y hoy nos pasamos al bando contrario para ponerle cara al actor que está ganando opciones para interpretar al villano. La filtración llegó de la mano de un periodista del medio The Wrap, quien asegura que entre los tres nombres que más suenan para interpretar al enemigo de la Patrulla X se encuentra un actor que ha dicho la palabra “apocalipsis” en repetidas ocasiones el año pasado. Con esta pista, el actor que ha repetido en varias ocasiones la palabra el año pasado debería ser Idris Elba, cuyo discurso en el film Pacific Rim para dirigir a sus tropas en la batalla contra el kaiju contenía la frase, “hoy cancelaremos el apocalipsis”.

Esa frase se hizo tan viral que pudimos ver en varias ocasiones a Elba repitiendo esas mismas palabras a través de varias redes sociales. El periodista de The Wrap también afirma que entre los tres candidatos más firmes no se encuentra Tom Hardy como villano principal de X-Men Apocalipsis, por lo que las quinielas que apuntaban al actor de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan se cae de las quinielas estrepitosamente. Lo extraño de esta previsión es que Idris Elba ya está involucrado en otro proyecto cinematográfico de Marvel con la saga de Thor, por lo que su personaje en la trama del Dios del Trueno podría aparecer en Los Vengadores 2 el año que viene y en Thor Ragnarok en 2017.

El guionista de X-Men Apocalipsis ha afirmado que su intención es presentar al villano como un líder mutante carismático, por lo que necesitarán un actor con grandes dosis de carisma para el papel. Teniendo en cuenta que Idris Elba sonó como uno de los candidatos para interpretar a James Bond y que protagonizará la miniserie 'Luther' para el revival de la BBC, el actor se ha posicionado como un gran candidato para atraer a la audiencia. X-Men Apocalipsis verá la luz el 27 de mayo de 2016, por lo que los trabajos de casting y pre producción se están llevando a cabo para comenzar a poner nombres propios a un proyecto que estará ambientado en gran parte en la década de los 80, por ello uno de los principales retos del director es encontrar actores jóvenes que interpreten a las versiones juveniles de mutantes como Cíclope o Jean Grey. ¿Qué te parece Idris Elba para el papel?