X-Men Apocalipsis: un Cíclope "enfadado y algo perdido"

Escrito por

Tye Sheridan, el actor encargado de interpretar a la versión joven de Cíclope en X-Men Apocalipsis, habla de las complejidades de su personaje y de lo que veremos en la gran pantalla por parte del gran Scott Summers.

Más allá del reencuentro entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en X-Men Apocalipsis que contábamos la semana pasada en melty, también hay otros actores y actrices que intentarán aprovechar la oportunidad de aparecer en una película de La Patrulla X para hacer ruido en la industria del cine y darse a conocer. Uno de ellos es el joven Tye Sheridan, que tiene el cometido de encarnar a la versión juvenil de Cíclope, cogiendo el testigo de James Marsden después de que este no consiguiera la misma relevancia en el cine que Scott Summers en los cómics. Los fans del gran amor de Jean Grey esperan que se le haga justicia en la tercera película del reboot y parece que tendremos sorpresas.

Aún hay esperanza de que Jennifer Lawrence siga como Mística tras X-Men Apocalipsis, y es que la saga de los mutantes engancha tanto a los que lo ven como a los que la hacen. Para darle un toque fresco a la franquicia, en el tercer film del último reboot contaremos con la presencia de actores jóvenes y relativamente desconocidos como Tye Sheridan, que ha compartido sus sensaciones sobre la experiencia de meterse en la piel de Cíclope con la página IndieWire, “me ha obligado a utilizar todo lo que he aprendido interpretando a todos los personajes que he hecho”. No será un camino de flores para el nuevo Scott Summers en la gran pantalla, “mi personaje está enfadado y algo perdido, un punto en el que he encontrado a muchos de mis personajes, esa clase de transición en la juventud en la que luchan para entender algunas cosas sobre ellos mismos”. En X-Men Apocalipsis le veremos lidiando con la realidad de ser un mutante y tener superpoderes en un mundo que le odia y le teme. ¿Crees que hará un buen trabajo?