X-Men Apocalipsis: ¡Un nuevo mutante se enfrenta a Lobezno!

Escrito por

El director de la película ha confirmado que un nuevo personaje se une al elenco ya existente, con lo que la lista de mutantes ya comienza a ser grande y la cinta sigue cogiendo impulso para ser un 'taquillazo'.

Bryan Singer, el director de X-Men Apocalipsis, es un gran aficionado a las redes sociales y en multitud de ocasiones da a conocer novedades sobre sus películas por esta vía. Y así ha sido en esta ocasión, el cineasta ha anunciado a través de su perfil en Instagram quien será el nuevo personaje que se une al reparto. Hace unos días os desvelábamos secretos de Jean Grey y Cíclope en X-Men Apocalipsis, y ahora el nuevo mutante. No es otro que Caliban, el fundador de Morlocks, esa sociedad de mutantes que vive escondida bajo la tierra, además de ser miembro de los llamados Jinetes del Apocalipsis. Singer quiso anunciar esta novedad con una imagen en la que indica algo con las manos a los actores en el propio set de rodaje y la acompaña con el mensaje : “Filmando en el lugar de ‘negocios’ de Caliban”.

Shooting Caliban's place of "business" #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La ambientación es similar a una red de alcantarillado, lugar en el que habitan los mencionados Morlocks y cuya narración serviría para cohesionar el universo cinematográfico de la Fox. Y es que, esta sociedad subterránea será el nexo perfecto entre X-Men Apocalipsis y otra de las películas de 20th Century Fox, de Deadpool. El mutante Caliban tiene grandes habilidades, pero al ser reclutado por el malvado Apocalipsis se transforma en un ser agresivo y muy inteligente al que coge mucho cariño. Tanto es así, que lo convierte en uno de sus jinetes cuando migra a otro personaje en el mundo de los cómics. Lo que no ha desvelado Bryan Singer es qué actor interpretará a Caliban en X-Men Apocalipsis, ni cual será su aspecto ante la cámara. ¿Qué te parece el nuevo mutante de la película?