X-Men Apocalipsis: ¡Un shock para el universo X-Men!

Escrito por

Todo apunta a que lo que ocurra durante la nueva película de X-Men afectará irremediablemente al resto de los mutantes, y a su futuro, lo que modificándose para siempre su mundo.

Seguimos sin conocer los detalles del argumento de la nueva película de la saga X-men, pero según las últimas declaraciones de los miembros del reparto y del rodaje, parece que los acontecimientos de esta octava entrega cinematográfica va a poner las vidas de los mutantes patas arriba. El problema es que en melty no sabemos todavía cómo se va a producir esta revolución en la historia. Lo que está claro es que la trama de la vida de los X-Men se complica, ya empezó a hacerlo en 'Days of Future Past', la anterior película, y ahora la complejidad se multiplica.

Con los cambios de escenario, los viajes en el tiempo, la aparición y desaparición de personajes de X-Men : Apocalipsis, la historia se vuelve cada vez más enrevesada. Por el momento sabemos que la cinta debe su nombre a un mutante, Apocalipsis, inmortal y mutante original que se opone a toda la banda de los X-Men, que buscarán combatirlo. Sin embargo, no queda claro qué efecto tendrá este personaje en la trama general de la historia mutante.

Citando al que más sabe de este tema, el guionista y productor Simon Kinberg en declaraciones a IGN, “las consecuencias de Apocalipsis van a impactar de lleno sobre el curso de la historia en el mundo, como ya lo hizo el final de Days of Future Past. Creo que todas las películas están interconectadas. Nos gusta dejar pequeños huevos de Pascua, pequeños guiños de un film al otro, y creo que los fans se darán cuenta, de una película a otra”. Palabras más enigmáticas que esclarecedoras. Lo que es seguro es que, al ser esta la última entrega de la trilogía First Class, cerrando la historia de los orígenes de los X-Men, sus ramificaciones van a caer en particular sobre próximas películas, como Deadpool, con Ryan Reynolds.