X-Men Apocalipsis y Los 4 Fantásticos: ¿Habrá crossover finalmente?

Escrito por

Tras X-Men Apocalipsis y el estreno del reboot de Los 4 Fantásticos podría llegar un crossover entre los mutantes y el equipo de Reed Richards para competir contra las grandes producciones de Marvel Studios y Warner Bros.

Uno de los grandes alicientes de este tipo de películas es ver a tus personajes favoritos de los cómics luchando juntos en una trama con un buen guión detrás. Los que esperan con ansia la escena eliminada de Pícara en Días del Futuro Pasado y el film X-Men Apocalipsis seguro que tampoco le harán ascos a un crossover con los integrantes del renovado grupo de Los Cuatro Fantásticos. Para competir contra grandes popurrís del mundo súper heroico como Batman vs Superman o Capitán América Civil War, 20th Century Fox tiene pensado realizar su propio mix de personajes de los cómics Marvel para impresionar a la audiencia.

Mientras seguimos viendo las escenas de X-Men Apocalipsis que nos va enseñando Bryan Singer, en el laboratorio de 20th Century Fox siguen confeccionando el mañana de los mutantes. Un crossover con Los Cuatro Fantásticos podría ser una realidad para el año 2018 según informa la página Latino Review. A pesar de que no hay nada confirmado, recordemos que el guionista del reboot de Los Cuatro Fantásticos y X-Men Apocalipsis, Simon Kinberg, dijo algo que da mucho juego a la hora de soñar con una posible conexión entre los dos grupos de superhéroes, “el reboot de los 'FanFour' tenía que funcionar por sí mismo, hemos estado haciendo cosas muy radicales con el tono de la película, si quisiéramos encontrar una manera de conectarlos con los X-Men, podríamos, hay muchos precedentes en los cómics”. ¿Qué te parece la idea?