X-Men Apocalypse: Bryan Singer quiere una película para Mística

Escrito por

Tras darle un enorme protagonismo a Jennifer Lawrence en X-Men Apocalypse, el cineasta Bryan Singer cree que ha llegado la hora de que Mística tenga su propia película.

Tras X-Men Apocalypse, Bryan Singer se tomará un descanso lejos del universo mutante, pero le gustaría seguir trabajando como productor o consultor en las próximas películas inspiradas en el equipo de Charles Xavier, por lo que vamos a estar siguiéndole de cerca para ver qué planes tiene para la franquicia. Después de filmar cuatro películas sobre la Patrulla X, el cineasta se ha ganado que Hollywood le preste atención a la hora de tomar decisiones. Su opinión cuenta y las ideas que tenga podrían servir de hoja de ruta a los nuevos directores que decidan abrir los tebeos de Marvel Comics para dirigir su próxima película, por lo que cualquier comentario que haga Singer podría ser una pista sobre la nueva súper producción que veremos en la gran pantalla con los superhéroes de la popular editorial norteamericana de cómics. Su último llamamiento ha sido para reclamar un film en solitario de Mística, especialmente ahora que el género femenino empieza a encontrar su hueco en un tipo de cine que siempre ha abusado de testosterona durante toda su historia.

X-Men Apocalypse ocupa nuestro top cine de la semana por seguir recaudando buenos números en taquilla y porque tanto sus protagonistas como su director nos siguen regalando titulares jugosos como el que ha generado la última entrevista de Bryan Singer para el podcast de Empire Spoiler, “creo que Mística podría protagonizar una película, ya sea con Jennifer o no”, asegura el cineasta sobre la posibilidad de que la villana que en X-Men Apocalipsis vimos convertida en heroína tenga su propio film en solitario. “Tiene una visión diferente del mundo, Xavier puede utilizar a Cerebro para mirar a través del mundo pero ella prefiere dar clases y disfrutar de la belleza que implica ver a mutantes y humanos coexistiendo en su mansión de Westchester”. Singer considera que Raven es una mutante realista que es consciente de la difícil situación que viven los mutantes en un mundo que les odia y les teme. ¿Crees que Jennifer Lawrence debería volver a interpretarla?

Fuente : ScreenRant