X-Men Apocalypse: Bryan Singer responde a las quejas contra su Apocalipsis

Escrito por

En pleno lanzamiento del vídeo con el pasado del villano de X-Men Apocalypse, Bryan Singer sale en defensa de su Apocalipsis por las quejas ante los cambios de voz de Oscar Isaac.

Ayer disfrutamos de un spot con escenas inéditas de X-Men Apocalypse y hoy volvemos a recibir un nuevo vídeo explicando el pasado del villano. En él vemos a Oscar Isaac con la voz modulada para meterse aún más en el papel de uno de los enemigos más temidos de los mutantes mientras James McAvoy, Michael Fassbender y Bryan Singer describen el perfil del villano. Precisamente la forma de hablar de Apocalipsis es uno de los aspectos que más quejas ha generado entre un público que no acepta nada que no sea épico en la gran pantalla teniendo en cuenta que estamos hablando de un personaje icónico de los tebeos de Marvel Comics. Ante la oleada de críticas sobre la adaptación que ha realizado el que ya es director de cinco películas de la Patrulla X, Singer ha querido salir a la palestra para aclarar algunos aspectos antes de que el 20 de mayo llegue a los cines españoles esta súper producción que supondrá un fin de ciclo para los mutantes. Pero primero os invitamos a ver este making of con la evolución de la mayor pesadilla de los alumnos de Charles Xavier.

Lobezno dio la sorpresa en el último tráiler de X-Men Apocalipsis, por lo que la última película de los mutantes de Bryan Singer aún tiene mucho que mostrar para cuando llegue a las carteleras de los cines. Uno de los grandes misterios será descubrir si finalmente escucharemos a Oscar Isaac con la voz modulada o con su tono real, ya que en cada vídeo que lanzan los de 20th Century Fox le escuchamos de una forma diferente. Esto ha generado una ola importante de quejas entre el público, por lo que Bryan Singer se ha visto obligado a dar explicaciones a través de una rueda de prensa que ha difundido la página IGN. “Lo que estoy haciendo es algo realmente único”, comienza a describir el director de X-Men Apocalypse, “le hemos grabado con un micrófono standard de Sennheiser, pero también hemos utilizado un micrófono de bajos para su mejilla derecha y un micrófono de un bombo para su mejilla derecha”. Este técnica le dará un toque diferente a la voz del villano, “con estos dos micrófonos podemos sacar un rango vocal de su voz que el oído humano no puede oír y con un poco de magia digital puedo crear una voz que tiene toda su actuación pero que al mismo tiempo no es natural”. ¿Crees que sonará bien?