X-Men Apocalypse: Bryan Singer se toma un descanso de la franquicia mutante

Escrito por

El director de X-Men Apocalypse cree que ha llegado el momento de tomarse un descanso lejos del universo mutante como hiciera tras culminar la segunda película de su primera trilogía con la Patrulla X.

Si Psylocke vuelve con Deadpool 2 tras su paso por X-Men Apocalypse, no lo hará a las órdenes de Bryan Singer. El cineasta ha dirigido cuatro películas de la franquicia mutante, pero durante una conversación con un compañero de profesión se dio cuenta de que quizás había llegado la hora de dejar la silla de dirección, “hace poco estuve hablando con Danny Boyle, nos conocemos desde hace años pero nunca habíamos quedado”, comienza a explicar para Los Angeles Times el responsable de Días del Futuro Pasado, X-2 y otras películas inspiradas en la Patrulla X de Marvel, “me preguntó si voy a estar haciendo películas de X-Men siempre y la verdad es que no le dije que no”. Cuando no ha dirigido, ha producido, como fue el caso de Primera Clase, por lo que posiblemente Singer vuelva a asumir el rol de productor y olvidarse un tiempo de gritar 'corten' detrás de las cámaras, “la verdad es que, aunque estoy loco por empezar algo diferente, he pasado tantos años en este universo y me gustan tanto los personajes y el reparto que no me veo abandonándoles para siempre”.

X-Men Apocalypse ha entrado en nuestro top cine de la semana porque ha sido una de las grandes protagonistas en la recta final de mayo. Con el nuevo trabajo de Bryan Singer en cartelera, muchos consideran que ha llegado la hora de pedir el cambio en la silla del director, algo que el propio director de X-Men Apocalypse ve conveniente, “quizás me quede como consultor, productor o incluso como director, me veo volviendo en un futuro”. De esta manera, el cineasta confirma que después de la tormenta del Apocalipsis ha llegado la hora de regalarse algo de calma y olvidarse de coger una cámara en los rodajes de las próximas películas inspiradas en los mutantes de Charles Xavier, “ahora mismo me gustaría hacer algo diferente”. No sabemos con qué nos sorprenderá esta vez, pero si ya pasó de ser el cineasta por excelencia de los X-Men a convertirse en el nuevo director de Superman, cualquier giro puede llegar en la carrera de este neoyorquino. ¿Crees que debería irse para siempre?

Fuente : Los Angeles Times