X-Men Apocalypse, Buscando a Dory, Tarzán, Suicide Squad, Ice Age 5 y Warcraft: ¿Qué películas veremos en los cines este verano?

Escrito por

'Las cazafantasmas', 'Las tortugas ninja 2' o 'Independence Day Contraataque' forman parte de los numerosos regresos que veremos en los próximos meses. ¡Te lo contamos en melty!

Tras un invierno y una primavera cargaditos de superproducciones sobre héroes de cómic, como 'Batman vs Superman', 'Captain America Civil War' y 'Deadpool', toca el turno de revisar los taquillazos que llegarán a los cines en los próximos meses de calor. El estreno de la esperada entrega de 'X-Men Apocalypse' se suma a numerosas secuelas como 'Alicia a través del espejo', 'Las tortujas ninja 2' o 'Buscando a Dory'. Acompáñanos por este repaso a lo mejor del séptimo arte de este verano.

1) Neighbors 2 - Sorority Rising: comenzamos este breve repaso con la última cinta de Zac Efron. La secuela de 'Malditos vecinos' vuelve a contar con el reparto original de la primera parte y nuevas incorporaciones. Selena Gomez o Chloë Moretz también aparecerán en este título que llegará a las salas de los cines el próximo 24 de mayo. 2) Alicia a través del espejo: otra secuela que disfrutaremos en los meses de calor será la de 'Alicia en el país de las maravillas'. Las aventuras de la protagonista de las novelas de Lewis Carroll regresan a la gran pantalla de la mano de Disney y Tim Burton. El reparto, como la entrega inicial, vuelve a ser excepcional. A Mia Wasikowska, en el papel de una Alicia más crecidita, se suman Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la Reina Blanca) y Helena Bonham Carter (la Reina de corazones). La cinta se estrenará el 27 de este mes.

3) X-Men Apocalypse: la entrega que concluirá la segunda trilogía de los mutantes llegará a las salas de cine españolas antes del mes de junio. Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender vuelven a sus papeles para hacer las delicias de los fans de los superhéroes. Atención porque en esta nueva película aparecerá también Hugh Jackman encarnando al mítico Lobezno. ¡Menudo puntazo! 4) Teenage Mutant Ninja Turtles - Out of the Shadows: uno de los estrenos más esperados del 2016 es, sin lugar a dudas, la secuela de 'Las tortugas ninja'. La cinta está previsto que llegue alrededor del 3 de junio a nuestro país. La guapísima Megan Fox volverá a encabezar un largometraje cargado de acción. 5) Warcraft: adaptar videojuegos a la gran pantalla se está convirtiendo en algo de lo más habitual. A los estrenos de 'Andry Birds' o 'Assassin’s Creed' hay que añadir la llegada de 'Warcraft'.

La espectacular lucha entre hombres y orcos aterrizará en España a principios del mes de junio. 6) Buscando a Dory: es totalmente comprensible que después del exitazo que Pixar y Disney consiguieron con 'Buscando a Nemo' en 2003 sus responsables quieran probar suerte con una secuela. Tras una larga espera, los más pequeños de la casa podrán disfrutar este verano de las aventuras del pececillo más olvidadizo del océano. ¿La compañía de Mickey Mouse volverá a sumarse otro tanto como con 'El libro de a selva'? 7) Independence Day - Contraataque: se trata de otra de las secuelas que llegarán a los cines este verano. Will Smith, actor principal de la cinta de 1997, no repetirá en esta ocasión. Sí estarán Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman. 8) Ice Age 5 - El gran cataclismo: otra franquicia que sigue adelante es 'La edad de hielo'.

Nuestros amigos prehistóricos llegarán con nuevas aventuras a mediados de julio. 9) Las cazafantasmas y 10) Star Trek Beyond: los más nostálgicos también tendrán ocasión de disfrutar esta época estival con dos títulos de lo más sorprendentes. A la versión femenina y renovada de 'Los cazafantasmas', encabezados por una siempre desternillante Melissa McCarthy, hay que sumar la nueva parte de la mítica saga galáctica. John Cho, Simon Pegg, Chris Pine y Zachary Quinto formarán parte del elenco. 11) La leyenda de Tarzán: al hombre más famoso de la selva lo hemos visto en televisión, en cine y hasta en una película animada. Sin embargo, el formato parece no agotarse y este verano llegará una nueva superproducción con el sueco Alexander Skarsgård a la cabeza. 12) Squad Suicide: y si todavía no sabíais que antes de septiembre disfrutaremos del estreno de 'Escuadrón Suicida' con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, abónate a nuestro dosier de 'Suicide Squad' para estar al día de todas las novedades sobre la película. ¿Qué filme de este verano te apetece ver más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!