X-Men Apocalypse: ¡Cíclope y Jean Grey son como puro amor para Bryan Singer!

Escrito por

Interpretados por Sophie Turner y Tye Sheridan, ambos son dos de los nuevos mutantes que conoceremos en ‘X-Men: Apocalypse’. Los dos cobran importancia gracias a sus personajes y Bryan Singer, el director.

Hace unos días en melty veíamos como entre Jennifer Lawrence y Sophie Turner había una conexión especial tras rodar juntas ‘X-Men: Apocalypse’, pero da la sensación de que la joven actriz no sólo ha cautivado a la intérprete californiana. Además de triunfar con ‘Game of Thrones’, donde a su Sansa Stark aguarda una interesante temporada, Turner se va a estrenar en la franquicia con su personaje de Jean Grey. Además de ella, el director Bryan Singer se ha mostrado muy entusiasmado con Tye Sheridan, quien interpreta a Scott Summers en su nueva película. Según informa el medio Entertainment Weekly, así ha hablado el cineasta sobre dos de sus nuevos mutantes: "Al principio, ella es la última cosa que le interesa, pero también porque la primera vez que Scott llega está ciego, así que no puede verla. De repente se pone unas gafas, ya puede y él se queda como ‘Oh! Ella es Jean Grey’”. Por supuesto, la entrevista dio para mucho más, pero antes tenemos un video imprescindible para ver. ¿Todavía no has visto a los 4 caballeros del apocalipsis?

Si hace unos días los pósteres nos regalaron una excelente visión de los que serán los cuatro jinetes del apocalipsis en ‘X-Men: Apocalypse’ con Michael Fassbender como Magneto, Olivia Munn como Mariposa Mental, Alexandra Shipp como Tormenta y Ben Hardy como Archangel, con ese video nos presentaron de manera oficial a los caballeros del apocalipsis. Éstos lucharán contra el bando que lideran Mística y el Profesor X, quienes dirigen un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar la raza humana. Ahí entran en juego nuestros mutantes Scott Summers y Jean Grey, a los que su director ha continuado alabando: ”Ambos son inadaptados de una manera. Otros mutantes sí que se han asentado con sus poderes, pero todo esto es nuevo para Scott Summers y no le gusta, no está cómodo en la escuela. Por su parte Jean no sólo cuenta con su telequinesia y la telepatía, también sabe que inherentemente posee algo más oscuro y potente que está creciendo dentro de ella, pero no sabe muy bien lo que es“. Además de esta información, la propia Turner ya admitió en su momento a Digital Spy que Jean Grey encontrará un parentesco con Scott, porque ambos están luchando con sus poderes. Veremos lo que nos terminan ofreciendo en ‘X-Men: Apocalypse’, pero de momento los dos parecen muy importantes para el cineasta. ¿Qué opinas de sus palabras y qué esperas de ellos?