X-Men Apocalypse: Cyclope de Tye Sheridan y Jean Grey de Sophie Turner, ¿nos van a gustar?

Escrito por

La juventud regresa a X-Men Apocalypse como lo hizo en Días del futuro pasado, pronto sabremos si los nuevos Jean Grey y Cíclope están a la altura.

Cuando la saga X-Men encontró una nueva vía al hacer retroceder en el tiempo e introducir a los nuevos Profesor Charles Xavier y Erik Lehnsherr en su juventud, también introdujo un grupo completamnete nuevo de mutantes que podía crear cierta separación de los personajes que habían trabajado con éxito en las anteriores cintas. No obstante, cuando la tercera entrega llegue a la gran pantalla el próximo mes, estaremos atrapados en una línea temporal en la que veremos a las versiones más jóvenes de personajes clásicos como Jean Grey y Cíclope de X-Men Apocalypse. Cuando este segundo llegue a nuestras retina no será en forma de James Marsden como hasta ahora, sino que el papel ha pasado a ser propiedad de Tye Sheridan. El joven actor, comenta en Den of Geek que está muy emocionado por este papel, en lo que va a ser literalmente el comienzo de la vida del personaje. Cuando nos encontremos a Scott Summers en X-Men Apocalypse sus poderes todavía no se habrán manifestado.

X-Men Apocalypse: Cyclope de Tye Sheridan y Jean Grey de Sophie Turner, ¿nos van a gustar? - photo
X-Men Apocalypse: Cyclope de Tye Sheridan y Jean Grey de Sophie Turner, ¿nos van a gustar? - photo
X-Men Apocalypse: Cyclope de Tye Sheridan y Jean Grey de Sophie Turner, ¿nos van a gustar? - photo

“En primer lugar, es un gran honor interpretar esta versión más joven del persoanje de James Marsden, va a ser muy difícil estar a la altura de lo que él ha creado en el universo X-Men como Cíclope. Es muy interesante estar en esta línea temporal, y mejor aún que mi personaje en esta película comienza siendo un mutante que todavía no ha descubierto sus poderes”, explica Tye Sheridan. Lo cierto es que el Cíclope de James Marsden es el más reconocible con lo que nos podría costar ver la otra versión, esta versión joven de la que se encarga Sheridan. Pero no tuvimos muchos problemas en este intercambio de caras entre X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado… Uno de los puntos más interesantes será ver la relación sentimental entre los jóvenes Cíclope y Jean Grey, ambos con nuevos actores (Tye Sheridan y Sophie Turner). Por otro lado, seguimos investigando acerca del villano Apocalypse y su relación con Magneto, el personaje de Michael Fassbender, que navega entre héroe y villano continuamente en la saga. Dale follow a la carpeta de X-Men Apocalypse para no perderte ninguna noticia. ¿Estarán Jean Grey y Cíclope a la altura?