X-Men Apocalypse: el cameo de Lobezno detrás de las camas revelado por Bryan Singer

Escrito por

El director de X-Men Apocalipse, Bryan Singer, ha compartido un interesante vídeo del making of de la película mutante protagonizado por nuestro querido Lobezno.

Tras X-Men Orígenes: Lobezo en 2009 y Lobezno inmortal en 2013, Wolverine 3 será la última película protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart, los primeros Logan y Profesor Xavier en la gran pantalla. La tercera entrega del hombre de las garras de adamantio llegará a los cines en algún momento de 2017, pues todavía no se ha cerrado una fecha de estreno concreta (el 3 de marzo en USA, al parecer). Ninguna información importante ha trascendido por el momento. Solo se sabe que se centrará en el arco argumental de "Old Man Logan" presentándonos a Lobezno en el ocaso de sus días. Sin embargo, desde su anuncio, la especulación se cierne en torno a ella.

A little behind the scenes. The hardest working and kindest actor in all of Hollywood, #HughJackman #Wolverine #XMen #XMenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

La aparición de Lobezno en X-Men: Apocalipse no hizo más que avivar la llama de los rumores. Hace algunas semanas Bryan Singer, el director de la película, aseguró que el papel del mutante al que da vida Hugh Jackman será crucial para el futuro de la saga. Ayer, el mismo Bryan compartía un vídeo del making of del cameo de Lobezno en su cuenta personal de Instagram que puedes ver sobre éstas líneas. A través de otra red social, Twitter, nos llega también la noticia de que Fox ha registrado ya dos posibles títulos para la última película de nuestro mutante favorito: Wolverine: Weapon X y Weapon X.