X-Men Apocalypse: en Lobezno 3 veremos a más de un villano nuevo

Escrito por

La escena post créditos de X-Men Apocalypse parece confirmar al villano principal de Lobezno 3, pero los últimos rumores indican que el tirano no estará solo.

[ATENCIÓN: este artículo podría contener spoilers de ambas películas] Con el último tráiler de X-Men Apocalypsis, pudimos ver toda la épica del film, pero tendrás que ir al cine para disfrutar de esas escenas por completo y sobre todo para poder ver la escena post-créditos que está dando tanto de qué hablar. Aquella secuencia ambientada en las instalaciones de Arma X parecen confirmarnos a uno de los villanos más icónicos de la Patrulla X, pero según los últimos rumores que hemos podido seleccionar, parece que Nathaniel Essex no llegará solo. En los cómics, el líder de Los Merodeadores siempre ha contado con un grupo de criminales que le cubría las espaldas como distracción mientras él continuaba con sus crueles experimentos, por lo que parecía obvio que en la nueva aventura de Lobezno incluyan a otros enemigos de Logan para despedir a Hugh Jackman en su último grito con las garras de adamantium. Los de la página The Nerdist parece que son los que tienen una teoría más clara sobre quién será el próximo malo de la saga.

Mientras que todavía no sabemos seguro si Jennifer Lawrence volverá junto a Michael Fassbender y James McAvoy tras X-Men Apocalypse, las miradas están más puestas en la próxima película de Lobezno, ya que posiblemente sea una oportunidad de oro para que veamos algunos personajes de la Patrulla X mientras esperamos que se confirme la trama de un nuevo largometraje con la 'X' en el título. En el bando de los enemigos, para acompañar a Mr. Siniestro, es posible que veamos a Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg que están directamente relacionados a Donald Pierce, un genio de la mecánica que es el padre de este grupo de asesinos en los tebeos de Marvel pero que posiblemente se quede fuera por exigencias del guión para colocar a Nathaniel Essex como líder de estos criminales. Este año, 20th Century Fox ha estrenado X-Men Apocalyse para cerrar la trilogía del reboot, pero en marzo de 2017 ya tendremos en los cines el tercer capítulo en solitario de Lobezno, mientras que en octubre posiblemente llegue la esperada película de Gambito, en 2018 la segunda parte de Deadpool y un largometraje en julio que está también relacionado con el universo mutante. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

Fuente : The Nerdist