X-Men Apocalypse: ¡Jennifer Lawrence explica por qué quiere seguir siendo Mística!

Escrito por

La joven y exitosa actriz quiere seguir interpretando a Mística dentro del universo X-Men, le encantan este personaje y este tipo de películas. Así lo explica.

Centrada en sus dos próximos proyectos que se estrenan en 2016, Jennifer Lawrence sigue trabajando duro para mantenerse en la cresta de la ola tras el éxito de Joy y Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 en 2015. La frenética carrera cinematográfica de la joven actriz no parece tener freno y ella no parece querer ponerle fin a su participación en la saga X-Men, donde interpreta a Mística. X-Men Apocalypse será su primer estreno en este 2016, concretamente el próximo 20 de mayo, y pese ha haber asegurado en alguna entrevista que esta sería su última participación en el universo mutante, se dio más oportunidades para el futuro. En una charla con la revista Empire, Jennifer Lawrence comentó: “Me muero por volver (a interpretar a Mística dentro de X-Men). Me encantas estas películas, participar en ellas. Amo las películas de grupo porque la presión no recae sobre una sola persona”. Estas declaraciones chocan con su afirmación de hace unos meses en la que aseguraba que “tristemente, será la última vez", en referencia a dar vida a Mística en el mundo del cine. ¿Está ofreciéndose a realizar más papeles de superheroínas o está abriendo la puerta a más películas de X-Men?

X-Men Apocalypse: ¡Jennifer Lawrence explica por qué quiere seguir siendo Mística! - photo
X-Men Apocalypse: ¡Jennifer Lawrence explica por qué quiere seguir siendo Mística! - photo

Bryan Singer, el director de Apocalypse, se despide de la trilogía con esta película que supone un punto y final al universo X-Men, y muchos de los actores que la han hecho posible, también se despiden de sus personajes. Pero la carrera de Jennifer Lawrence en 2016 será larga con Passengers, la próxima película que protagoniza junto a Chris Pratt y que se estrena en diciembre. En esta aventura espacial (nada que ver con Guardianes de la Galaxia, una aventura espacial protagonizada por Chris Pratt también), Laurence Fishburne y Michael Sheen completan un reparto de excepción. “Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero” (Filmaffinity). ¿Quien nos dice a nosotros que, si termina la colaboración de Jennifer Lawrence en X-Men como Mística, y hace buenas migas con Chris Pratt, este no la invite a formar parte del reparto de Guardianes de la Galaxia 2? Seguro que tendría hueco con algún personaje divertido en la magnifica saga de Marvel. ¿Te gustaría ver a Jennifer Lawrence en Guardianes de la Galaxia?