X-Men Apocalypse: ¡Lobezno da la sorpresa apareciendo en el nuevo tráiler!

Escrito por

Si en el último tráiler de ‘Civil War’ se desencadenó el ‘hype’ con la llegada de Spiderman, en este de ‘X-Men: Apocalipsis’ se ha producido con la aparición de Lobezno. Hugh Jackman puede ser clave en el filme.

Hace unos días en melty lanzamos la pregunta del millón, intentando saber si Hugh Jackman y su Lobezno iban a luchar en ‘X-Men: Apocalipsis’ contra el temido villano y sus cuatro jinetes. La cuestión era muy lógica, ya que el actor australiano está apunto de adentrarse en el rodaje de ‘Lobezno 3’ que se estrena en 2017 y, al estar todavía dentro de la franquicia, parecía que su ayuda iba a ser más que esencial para la batalla contra el villano interpretado por Oscar Isaac. De hecho, hace una semanas al director Bryan Singer le preguntaron en la revista Empire por la posible incorporación del mutante con las garras de adamantium y éste respondió lo siguiente: “No encajaba en esta historia como personaje principal”. Sin embargo, parece que finalmente sí se le ha hecho un hueco desde Marvel y Twentieth Century Fox Film Corporation. ¿Todavía no lo has visto? ¡Pues mucha atención al tráiler, últimos segundos!

Se podrían hacer muchas valoraciones sobre el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’, pero a pesar de la espectacularidad del mismo, narrativamente hablando no encontramos muchas claves o detalles relativamente importantes. Una vez más vemos cómo la película se iniciará con la tranquilidad reinante y que reivindica Charles Xavier, pero que Mística no ve clara, como así indica en una conversación con él: “el que no haya guerra no significa que haya paz”. En las redes sociales y como ya comentamos en otro artículo, la excesiva presencia de Jennifer Lawrence en ‘X-Men: Apocalipsis’ vuelve a palparse en este video y parece molestar, aunque también debemos destacar su papel respecto a los nuevos mutantes. Da la sensación de que Cyclope de Tye Sheridan y Jean Grey de Sophie Turner nos van a gustar mucho en ‘X-Men: Apocalipsis’, aunque sin duda la llegada de Lobezno debe ser lo más comentado en este tráiler. ¿Crees que será clave para vencer a Apocalipsis?