X-Men Apocalypse: ¿Lobezno, Deadpool y Gambito en la escena postcréditos? 

Escrito por

El final de la trilogía de X-Men abrirá un nuevo horizonte dentro del universo Fox y la escena postcréditos podría ser clave para ver novedades de Gambito, Deadpool o Lobezno. Kinberg habla sobre ella.

¿Fuiste uno de esos de los que se esperó hasta el final de Batman vs Superman con intención de ver la escena postcréditos? Pues sí, nos quedamos despagados, esperando información para Justice League, Suicide Squad o Wonder Woman. Marvel sí que explota este espacio de la parte final para adelantar acontecimientos que vendrán en el futuro y Fox, en la saga X-Men también. Sin ir más lejos, en Captain America Civil War pudimos ver un atisbo de Avengers Infinity War y de Spiderman Homecoming. En X-Men Días del futuro pasado pudimos ver un desierto que nos adelantaba el Apocalipsis quizá… Simon Kinberg, el productor del universo X-Men atendió al portal Collider para hablar de la tercera entrega de la trilogía que se estrena en unos días. Lo cierto es que el universo cinematográfico de Fox está en un momento interesante con grandes proyectos encima de la mesa después de X-Men Apocalypse como son Lobezno 3, que ya ha comenzado su rodaje, Deadpool 2 o The New Mutants.

X-Men Apocalypse: ¿Lobezno, Deadpool y Gambito en la escena postcréditos?  - photo
X-Men Apocalypse: ¿Lobezno, Deadpool y Gambito en la escena postcréditos?  - photo
X-Men Apocalypse: ¿Lobezno, Deadpool y Gambito en la escena postcréditos?  - photo

Hablando de futuro, le preguntaron a Kinberg por la escena postcréditos de X-Men Apocalypse y este comentó: “Es una pista potencial hacia muchas películas distintas. Es decir, sabemos que la nueva película de Lobezno está relacionada con lo que pasa al final, pero también se introduce otro personaje, al menos su nombre, y puede aparecer en cualquiera de estas películas. Quizá en la película de Gambito o quizá en otra entrega de los X-Men”. Hay que recordar que Lobezno estará en X-Men Apocalypse tal y como vimos en el último tráiler, lo que no sabemos es como se conectará la cinta de Bryan Singer con la última de Wolverine que se estrena en 2017. Al respecto de ese nuevo personaje del que habla Kinberg para la escena final, podría tratarse de uno de los Nuevos Mutantes o del mismísmo Gambito que interpretará Chaning Tatum. Desearíamos hallar nuevas pistas sobre Deadpool 2, una de las secuelas más esperadas tras el gran éxito de la primera entrega dirigida por Tim Miller, una de las revelaciones de 2016.

Fuente : melty.mx