X-Men Apocalypse: ¿Lobezno y Hugh Jackman lucharán contra villano Apocalipsis?

Escrito por

A Hugh Jackman se le acaba el tiempo como Lobezno y antes de comenzar el rodaje de Lobezno 3, que se estrena en 2017, estamos pendientes de verlo en X-Men Apocalypse.

Lo cierto es que ya tenemos muchas ganas de ver como culmina Bryan Singer la trilogía X-Men después de dos entregas muy prometedoras con Primera Generación y Días del futuro pasado. El próximo mes de mayo llegará a nuestros cines X-Men Apocalypse con el villano que da sobrenombre a la película como antagonista y con Lobezno en la recámara. Sin confirmarse todavía si el mutante interpretado por Hugh Jackman estará en la cinta, se sigue especulando al respecto de su presencia o no. Por todos es sabido que el próximo año, el actor australiano abandonará el papel tras más de dos décadas poniéndose en su piel y que la Fox está preparando un sentido homenaje para él y el personaje. Este comenzó en Deadpool, donde el personaje formó parte de la historia junto al antihéroe aunque fuera de manera implícita con dibujos y de más. El siguiente título en estrenarse es X-Men Apocalypse y si Jean Grey, Mística y compañía tuvieran la fuerza de Lobezno con ellos, sería mucho más fácil poder frenar las pésimas intenciones del villano interpretado por Oscar Isaac, ¿no?

En unas recientes declaraciones a la revista Empire, el director de X-Men Apolcaypse, Bryan Singer, habló de Lobezno y de su posible incorporación al programa Arma X. Preguntado directamente por si el mutante de las garras de adamantium tendría hueco en el proyecto contesta: “No encajaba en esta historia como personaje principal”. Ante esta respuesta surgen muchas dudas, aunque en melty seguimos pensando que Lobezno tiene que estar presente sí o sí en el desenlace de la trilogía. Ya tuvo un pequeño cameo en X-Men: Primera Generación y, al menos, eso lo tiene asegurado en esta tercera entrega. Tendría mucho sentido que la Fox empleara a Lobezno en X-Men Apocalypse para servir como enlance de su próxima película en solitario: Lobezno 3, que se estrenará en 2017 y que supondrá el final de Jackman con el personaje. Una vez se estrene X-Men Apocalypse en próximo mes de mayo, dará comienzo el rodaje de Lobezno 3, de la cual se desconoce el argumento y el reparto, aunque se espera que se convierta en la adaptación del cómic del Viejo Logan y que Liev Schreiber vuelva a la historia como Victor Creed/Sabretooth.