X-Men Apocalypse: los actores de Captain America piden ayuda a la Patrulla X

Escrito por

Los protagonistas de Captain America Civil War creen que ha llegado la hora de que los mutantes de X-Men Apocalipsis se pasen al Universo Cinemático de Marvel.

X-Men Apocalipsis ocupa nuestro top cine semana tras semana con noticias de gran calibre como la que han protagonizado los actores de Captain America Civil War, ya que actores como Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes en la última película del patriótico superhéroe, quieren incorporar a algunos de los mutantes de la Patrulla X en su equipo, “parece que ha llegado la hora de recuperar a algunos de esos X-Men”. Del mismo modo que Marvel Studios llegó a un acuerdo con Sony Pictures para poder explotar a Peter Parker en sus películas, Stan da por hecho que los todopoderosos productores de Walt Disney ya están pensando en hacer lo propio con el equipo de Charles Xavier y convencer a 20th Century Fox para que Lobezno y compañía vuelvan a la casa que les vio nacer, “seguro que hay alguien que está pensando en ello”, aseguró el americano durante la Wizard World Philadelphia que se celebró este fin de semana antes de elegir a su favorita, “Mística, necesitamos a esa Mística”.

Tras X-Men Apocalipsis, contaremos con Legión, una serie de televisión basada en los tebeos de la Patrulla X, pero estamos seguros de que los fans de los mutantes van a seguir queriendo ver películas del equipo de Charles Xavier del mismo modo que los actores de Captain America están desando recibirles con los brazos abiertos. Anthony Mackie también elige a su favorita, “Halle Berry, ella podría ser Lobezno, podría ser Cíclope, puede ser quién ella quiera”, implora el actor que interpreta a Sam Wilson en la guerra civil que divide a Los Vengadores en el último largometraje protagonizado por Steve Rogers. De hecho, Chris Evans también tiene claro a su favorito, “me encantaría trabajar con Fassbender porque es Fassbender, él y McAvoy, sería genial trabajar con cualquiera de estos dos”, pide el norteamericano sobre los actores que interpretan a Magneto y Charles Xavier respectivamente en X-Men Apocalipsis. ¿Tú crees también que ha llegado la hora de reunirles?

Fuente : Comicbook.com