X-Men Apocalypse: los jóvenes mutantes, ¿claves en el nuevo tráiler internacional?

Escrito por

Llega el momento de las nuevas piezas promocionales y en en esta ocasión le ha tocado a ‘X-Men: Apocalypse’, con un nuevo tráiler internacional. Se avecina una batalla épica y los jóvenes van a ser clave.

Hace unos días leíamos en melty que habían quejas por el excesivo protagonismo de Jennifer Lawrence en el tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’, debido principalmente a la desmesurada fama que ha alcanzado la actriz estadounidense en los últimos años. Los premios Oscar y el ‘fenómeno fan’ desatado desde ‘Los Juegos del Hambre’ tienen buena parte de culpa, pero hoy tenemos un nuevo tráiler internacional donde el peso recae, aunque sea prácticamente al final, en los nuevos mutantes. Como suele suceder en este tipo de piezas promocionales, normalmente dirigidas a un público internacional (aunque esta vez el idioma sea portugués), muchas de las imágenes son repetidas y hay poco metraje nuevo. Sin embargo, la estrategia Marvel siempre regala alguna sorpresa y ese ritmo creciente, nos lleva a imaginarnos diferentes teorías sobre el devenir de este filme y cómo podría terminar. ¿Todavía no lo has visto? ¡Pues dale al play, mira el vídeo y seguimos comentando!

X-Men Apocalypse: los jóvenes mutantes, ¿claves en el nuevo tráiler internacional?

Es evidente que no podemos perder de vista a Arcángel y Apocalipsis, protagonistas en Empire de unas nuevas imágenes sobre ‘X-Men: Apocalypse’, porque el combate entre los pupilos de Charles Xavier y este temible villano promete ser memorable. Sin duda, el filme de Bryan Singer promete ofrecer un final de lo más épico y no es para menos, porque los mutantes se enfrentan al enemigo más temible que han sufrido hasta la fecha. Vistas las diferentes piezas promocionales, de momento hay que aprobar la presencia de Oscar Isaac, pero también la de jóvenes que deberán luchar muy duro como Sophie Turner, Alexandra Shipp y otros actores debutantes, que apuntan a maneras. De hecho, hemos hablando mucho de ella y en este tráiler internacional ha vuelto a salir, porque va a ofrecernos escenas increíbles. Nos referimos a Olivia Munn, que en ‘X-Men: Apocalypse’ hará de Psylocke “una asesina letal”, pero ya veremos si es suficiente para salvar a la humanidad. Ya lo dijimos en otro artículo, que hay una clave bastante importante: como Ultrón en la última película de Los Vengadores, el villano interpretado por Oscar Isaac en X-Men Apocalypse tendrá que evitar que el bando de los buenos termine convenciendo a sus secuaces de que deberían dejar de ser tiranos para pasar a ser héroes. ¿Cómo piensas que terminará?