X-Men Apocalypse: ¡Magneto nos inquieta en un nuevo tráiler de la película!

Escrito por

A escasas horas del estreno de X-Men Apocalipsis 20th Century Fox lanza un nuevo e inquietante tráiler de la película protagonizado por Magneto.

Magneto nos preocupa en el nuevo tráiler de X-Men Apocalypse que 20th Century Fox acaba de publicar. Pero antes de ahondar en el personaje al que da vida -magistralmente- Michael Fassbender, pongámonos en contexto. Desde los albores de la civilización, Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, fue adorado como un dios. El villano acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente profundamente desilusionado con el mundo que lo rodea y recluta un equipo de peligrosos mutantes: Angel, Tormenta y Psylocke y Magneto. Éste último protagoniza el nuevo vídeo promocional de la película.

A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe reunir a un equipo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a la humanidad de la destrucción total. Sin embargo, un viejo amigo, Magneto, se encuentra en el bando que debe enfrentar. A través del material promocional de la cinta hemos podido dilucidar que el mutante se debatirá entre el bien y el mal. En el vídeo que la redacción de melty te muestra sobre éstas líneas, Erik Lehnsherr se muestra roto, posiblemente abatido por un suceso trágico. Todo indica que está apunto de vengarse en el resurgir de Magneto. Increíble interpretación final de Fassbender, que nos eriza el vello y nos deja reflexionando sobre el rol de su personaje en X-Men Apocalypse. ¿Volverá al bando de los héroes o será la proclamación del villano? ¡Cuéntanos tu opinión más abajo!