X-Men Apocalypse: ¡Nightcrawler se enfrenta a Angel en un nuevo vídeo de la película!

Escrito por

Acaba de salir a la luz un nuevo y excitante extracto de la película de Bryan Singer X-Men Apocalypse. Lo puedes ver a continuación.

La nueva cinta de Bryan Singer protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy está a la vuelta de la esquina. X-Men Apocalypse llegará a las salas oscuras españolas el próximo 20 de mayo en más de dos horas y veinte de intensa acción. La película seguirá los acontecimientos de Dias del futuro pasado, diez años después, cuando se separaron los destinos de Magneto, Charles Xavier y Mística. Será precisamente el mutante Apocalipsis quien los una, pues es el primer y más poderoso de su especie en el universo de los X-Men de Marvel. A su lado veremos las versiones más jóvenes de algunos de nuestros mutantes preferidos, como Cíclope, Jean Grey y Tormenta. A estos se unirán Kurt Wagner, alias Nightcrawler, que ya había aparecido como adulto en X-Men 2. A diferencia de muchos de su especie, Kurt, con su larga cola y su intenso azul marino es incapaz de pasar desapercibido, resultando un imán para ciertos problemas. A dos semanas de su estreno, la producción de X-Men Apocalypse nos ofrece un nuevo extracto de la película protagonizado precisamente por Wagner, Mística y Angel, futuro caballero de Apocalispsis.

Nightcrawler está en aprietos. Lo han capturado y transportado en una caja a un club norturno de lucha, allí mismo donde Angel libra sus batallas más encarnizadas ante un público sediento de sangre. Además, parece que los allí presentes no sienten especial devoción por los mutantes. Está claro que es en el último lugar en el que Kurt desearía estar, así que trata de huir. La alambrada electrificada se lo prohíbe, sin embargo. Por suerte para él, Jennifer Lawrence, Raven o Mística, aparece bajo su forma humana. Parece que la bella joven, engalanada con un sexy vestido violeta siente piedad por el joven y lo ayuda a escapar del reciento... Aunque eso ya son suposiciones de melty, pues en el vídeo sólo se la ve desactivando la alambrada. Quizás Mística esté reclutando mutantes para la escuela de Charles Xavier. Podemos imaginar como Nightcrawler se une al grupo de estudiantes del Profesor X con facilidad. Sin más, te dejamos disfrutando de ésta magnifica escena. ¿Qué esperas de los nuevos X-Men de Bryan Singer?