X-Men Apocalypse: primera imagen de la brutal pelea entre Ángel y La Mole

Escrito por

Directamente sacada de una de las escenas más bestias de la película, ya tenemos la primera imagen de La Mole durante su pelea con Ángel en X-Men Apocalypse.

Si al final no nos gusta el Cíclope de Tye Sheridan ni la Jean Grey de Sophie Turner en X-Men Apocalypse, siempre nos quedan el resto de los mutantes para volvernos a enamorar de la trágica historia de los estudiantes del profesor Charles Xavier. Uno de los grandes atractivos de esta saga es ver cómo los directores adaptan a la gran pantalla una bibliografía de personajes que llegan directamente de los tebeos de Marvel Comics, ya que algunos de ellos no habían tenido su versión en carne y hueso hasta ahora. No es el caso de La Mole, que ya se dejó ver en la primera película en solitario de Lobezno con la interpretación de Kevin Durand. Este miembro de La Hermanadad de Mutantes Diabólicos tenía que volver a dejarse ver por el barrio, por lo que Bryan Singer no se lo ha pensado dos veces a la hora de recuperar para el cine un villano brutal que suele poner en aprietos a la Patrulla X hasta que alguien más ligero y hábil que él acaba tumbándole. El cineasta ha querido compartir una imagen oficial de una de sus escenas, con Ángel propinando una paliza al gigante luchador en una pelea clandestina.

Mutant Martial Arts. Light as a feather. #MMA #Xmen #xmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

X-Men Apocalypse: primera imagen de la brutal pelea entre Ángel y La Mole

En X-Men Apocalypse veremos a Jean Grey y su lado oscuro, por lo que más le vale a la Patrulla X estar preparada para lo peor, ya que el bando enemigo llega más fuerte que nunca y sufrirán la traición de personajes como Tormenta que la audiencia recuerda en el bando de 'los buenos'. Uno de ellos, Ángel, se convertirá de hecho en uno de los Jinetes de Apocalipsis, por lo que pasaremos a conocerle como Arcángel cuando se enfunde las alas metálicas. Pero antes, veremos cómo Warren Worthington III entrena sus habilidades en un ring contra rivales de la talla de La Mole, un habitual en este tipo de peleas clandestinas que se llevará una gran sorpresa cuando se enfrente al mutante alado. Bryan Singer comparte esta imagen oficial de X-Men Apocalypse en Instagram y añade un simpático título en el pie de foto, “artes marciales mutantes, ligeras como una pluma”. Estamos deseando ver esta escena en el film, ya que normalmente este director no defrauda cuando enfrenta a dos homo sapiens superior de poderes tan dispares. ¿Qué te parece su caracterización?