X-Men Apocalypse: ¿Qué conexiones tiene con Lobezno 3?

Escrito por

La Fox nos dejó diversas pistas en X-Men Apocalypse sobre qué ocurrirá en Lobezno 3, la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará al mutante de las garra de adamantium.

La crítica está bastante dividida al respecto del resultado de X-Men Apocalypse. La cinta de Bryan Singer lleva una semana justo en la taquilla internacional y ha logrado recaudar más de 100 millones, una cifra bastante positiva. Vamos a dar algunos detalles sobre el argumento de la películas, así que si quieres evitar spoilers, te recomendamos que no sigas leyendo. Una de las mejores partes deX-Men Apocalypse es el esperado cameo de Lobezno que habíamos visto anunciado en el tráiler final. Fue una secuencia rápida y está muy poco tiempo en pantalla pero quizá, este Lobezno es el más violento que hemos visto hasta el momento. Mientras escapa del laboratorio de Arma X tritura a hombres con sus garras sin despeinarse, toda una declaración de intenciones para su película final. Hugh Jackman se despedirá del papel tras dos décadas en Lobezno 3 y X-Men nos ha servido para conectar ambas historias, para darnos más expectativas todavía.

No será hasta 2017 cuando Lobezno 3 llegue a nuestras pantallas aunque la producción ya está en marcha. Sólo con pensar que X-Men tiene una calificación PG-13 y que Lobezno 3 tendrá R como Deadpool, ardemos en deseos de ver el primer tráiler de la tercera entrega de Wolverine. Además de este cameo, durante la escena postcréditos vemos a un equipo de limpieza arreglar el desorden que Lobezno dejó tras su paso por el laboratorio de Arma X. Vemos un misterioso hombre que mira una radiografía del esqueleto de adamantium de Wolverine y un vial de sangre que pone Arma X. Se coloca ambas piezas en su maletín en cuyo frontal por: Essex Corp. Quizá los más acérrimos de Marvel pudieron entender esta conexión. Se trata de Mr Siniestro, también conocido como Nathaniel Essex, un gran científico inglés que desarrolla diversos experimentos relacionados con el ADN sobre sí mismo. En Lobezno 3 también estará el Profesor X y podría convertirse en una competición por ver quien consigue desactivar las investigaciones del otro.

Fuente : Movie Pilot