X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Alexandra Shipp y otros actores debutantes

Escrito por

El cambio de línea temporal en X-men: Apocalypse ha obligado al director Bryan Singer a recuperar mutantes mucho más jóvenes y buscar nuevos intérpretes.

El próximo 20 de mayo llegará a los cines de nuestro país X-men: Apocalypse, la última película de la trilogía moderna de los mutantes, dirigida por Bryan Singer. Los saltos temporales en el guión han obligado a los creadores a traer de vuelta a viejos personajes con nuevos actores, teniéndose que acoplar a las edades y situaciones que le han afectado en el pasado. En melty hemos hecho una pequeña recopilación de quiénes son aquellos mutantes que regresan en este título y qué actores los interpretan. Una de las actuaciones más esperadas es la de la actriz de Juego de Tronos, la exitosa serie de la HBO, Sophie Turner, quien dará vida a la nueva Jean Grey en X-men: Apocalypse. Anteriormente, la mutante fue interpretada por Famke Janssen. Bryan Singer utilizará a la Jean Grey adolescente, en pleno aprendizaje de sus habilidades, “aislada e insegura, alienada de otros mutantes porque sus poderes son muy potentes”, explicaba la propia Turner en una entrevista con Entertainment Weekly.

X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Alexandra Shipp y otros actores debutantes - photo
X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Alexandra Shipp y otros actores debutantes - photo
X-Men Apocalypse: Sophie Turner, Alexandra Shipp y otros actores debutantes - photo

El siguiente ejemplo es el de Rondador Nocturno, el personaje que Alan Cumming dio vida en las anteriores entregas y cuya interpretación recae en manos del joven Kodi Smit-McPhee. Cumming tuvo muy buenas críticas en X-Men 2 en la piel de Rondador, con lo que el joven actor que toma su relevo tiene una gran presión. Este papel podría disparar su carrera. Recordar que él es el niño que acompañaba a Viggo Mortensen en la película La Carretera. En tercer lugar tenemos que hablar de Tormenta, la mutante que todos asociamos a la espectacular Halle Berry. Singer ha logrado, a nuestro parecer, encontrar a la sustituta perfecta: la bella Alexandra Shipp. La actriz estadounidense que recientemente ha estrenado la exitosa Straight Outta Compton dará vida a la nueva Tormenta, cuyo rol podía estar inclinado con los villanos en X-men: Apocalypse. Y por último, Tye Sheridan será el nuevo Scott Summers/Cíclope sustituyendo a James Marsden. Mantendrá un apasionado romance con Jean Grey en la academia del Profesor X.