X-Men Apocalypse, Suicide Squad, Flash, Wonder Woman y Aquaman: ¡15 películas de superhéroes que veremos antes de 2019!

Escrito por

'Doctor Extraño', 'Guardianes de la Galaxia 2'. 'Spiderman: Homecoming' o 'Thor 3: Ragnarok' completarán las carteleras que veremos en los próximos tres años. ¡En melty te resumimos los mejores estrenos!

¡Atención amantes de los superhéroes! Los próximos años vienen cargados de películas sobre vuestros personajes favoritos y es importante tener bien presente los títulos que están por llegar a las salas de cine. El éxito de cintas como 'Batman vs Superman' o 'Captain America: Civil War' no hace sino acentuar el deseo de las grandes productoras de dar vida a cualquier cómic que se tercie. En melty estamos encantados pues somos grandes seguidores del género de la ficción. Por ello, hemos recopilado algunos de los largometrajes que veremos antes de 2019. ¡Sacad vuestras agendas que comenzamos!

Comencemos por las cintas que aún no se han emitido este año. Al estreno, el pasado 27 de abril de 'Captain America: Civil War', hay que añadir la nueva entrega de la saga X-Men. Nuestros mutantes favoritos llegarán a los cines el próximo 20 de mayo. 'X-Men: Apocalypse', título oficial de esta tercera parte, contará con la inesperada presencia de Hugh Jackman en su eterno papel de Lobezno. El elenco se completa con rostros tan conocidos como Michael Fassbender o Jennifer Lawrence. Unos meses después, concretamente el 5 de agosto, llegará a España la ansiada 'Escuadrón Suicida', también conocida como 'Suicide Squad'. La tropa liderada por el Joker de Jared Leto tiene muchas ganas de armar jaleo este verano. El año no finalizará sin que antes veamos al actor británico Benedict Cumberbatch en el papel del mítico 'Doctor Extraño'. La cinta se estrenará el 28 de octubre.

Tras el estreno de la particular versión del personaje del hombre murciélago en 'LEGO Batman: La Película', todo apunta a que 2017 será el año en que volvamos a ver a 'Lobezno' como protagonista. Será la octava vez que el australiano Hugh Jackman se mete en la piel de Wolverine, si tenemos en cuenta que ya participó en la trilogía original de la saga. Otra secuela que regresará el año que viene es la de 'Guardianes de la Galaxia'. Parece que la cinta protagonizada por Chris Pratt llegará en primavera. Y si hay un personaje femenino con ganas de llevarse el protagonismo el próximo año, esa es la Mujer Maravilla. Su aparición en 'Batman vs Superman' nos supo a poco. Menos mal que en 2017 tendremos una película solo de 'Wonder Woman'. Y si también teníais ganas del superhéroe más arácnido de la tierra, estáis de enhorabuena.

Peter Paker se dejará ver el año que viene en 'Spiderman: Homecoming'. Tom Holland vestirá una vez más el traje rojo y azul tras su aparición en 'Captain America: Civil War'. Será la primera vez que disfrutemos del hombre araña después de que Marvel Cinematic Universe se hiciera con el control de los derechos de este personaje. Para los amantes de la mitología nórdica, el año que viene también regresará Thor. La tercera entrega de la saga titulada 'Thor 3: Ragnarok' verá la luz en 2017 y volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Para redondear la cartelera de los meses que están por llegar, se lanzará la primera parte de la esperadísima 'Liga de la Justicia' y la posible secuela de 'Deadpool', interpretada por Ryan Reynolds. Para rematar, si todos estos títulos te parecen pocos, atención a los que posiblemente llegarán en 2018: 'Aquaman', 'Ant-Man', 'Flash', 'Pantera Negra' o 'Los Vengadores'. ¡Qué ganas! ¿Cuál de las películas que hemos mencionado te apetece ver más? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier!