X-Men Apocalypse: ¿Taylor Swift será la mutante Dazzler en la película?

Escrito por

La estrella internacional de la música ha sonado con fuerza en las últimas horas para interpretar a Dazzler, una nueva mutante que se uniría a los X-Men para luchar con Apocalypse.

Esta semana os contábamos que la Fox no acudirá a la Comic Con de San Diego con avances exclusivos para evitar las fugas y las filtraciones a través de grabaciones de móviles. X-Men Apocalypse y Deadpool sufrieron ese lastre en la edición de 2015 y la productora quiere guardarse las espaldas este año. Pero por más que continúe guardando bajo llave todos los secretos de la película de Bryan Singer, las redes sociales y las declaraciones de los actores acaban por servir como filtraciones. En las últimas horas ha surgido una información que está generando una gran expectativa entre los fans: la posibilidad de que Taylor Swift interprete a Dazzler. Esta mutante y estrella de la música es capaz de generar luz con el sonido, puede crear imágenes holográficas y provocar campos de fuerza para desviar proyectiles o destruirlos. Conocida como Alison Blaire, esta superheroína podría unirse a Mística y el resto del equipo para frenar las intenciones del villano Apocalipsis y sus cuatro jinetes. El rumor sobre Taylor Swift surgió tras la publicación por parte de Sophie Turner, que interpreta a la joven Jean Grey, de una imagen en la que aparece junto a Cíclope en una tienda de discos.

Él sostiene un disco de vinilo sobre sus manos de Dazzler y viene acompañado por un comentario de la actriz: “Aquel tiempo en el que Cíclope y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos a nuestra cantante favorita (pre 1989, claro)”. Hasta aquí todo normal, pero el asunto comenzó a revolucionarse cuando varios fans unieron datos: 1989 es el año de nacimiento de Taylor Swift y 1989 es el título del álbum más exitoso de Taylor Swift. Las conjeturas han llegado hasta tal punto que el propio representante de la estrella de la música ha salido a desmentir que la cantante vaya a ser Dazzle en X-Men Apocalypse. En declaraciones a Gossip Cop, el representante aseguró que “no es cierto”. Así pues, hay que esperar unas pocas semanas ya que a finales de este mes, concretamente el día 27 de mayo se estrena en nuestros cines X-Men Apocalypse con James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan, Evan Peters, Nicholas Hoult, la grata incorporación de Hugh Jackman visto en el último tráiler de X-Men Apocalypse, y sería más grato aún que Taylor Swift apareciera por sorpresa.

Fuente : Gossip Cop