X-Men Días del Futuro Pasado: el fascinante making-of de la escena de Mercurio

Escrito por

20th Century Fox descubre el making-of de la que posiblemente sea la escena más emblemática de X-Men Días del Futuro Pasado con Mercurio utilizando sus recursos de velocista para ayudar a Magneto, Charles Xavier y Lobezno.

Si realizasen una encuesta para preguntar a los fans de los mutantes cuál fue su secuencia favorita del último film de Bryan Singer, seguramente la escena de Mercurio en la que evita que sus compañeros mueran tiroteados sea la elegida entre los votantes. Los productores del film conocen el fanatismo por esta secuencia y por ello nos traen este vídeo que compartimos con vosotros en melty.es en el que Pietro Maximoff hace de las suyas. Desde que lanzaron el DVD y Blu-ray del film se han filtrado escenas eliminadas de X-Men Días del Futuro Pasado como la secuencia de Mística (Jennifer Lawrence) discutiendo con Charles Xavier (James McAvoy) ante la mirada atónita de Hank McCoy (Nicholas Hoult).

X-Men Días del Futuro Pasado: el fascinante making-of de la escena de Mercurio

Otros personajes tuvieron su espacio en los extras de la edición especial como las secuencias de las que disfruta Pícara en la versión extendida de X-Men Días del Futuro Pasado, por lo que un personaje tan relevante para el último film de los mutantes como Mercurio (Evan Peters) merecía también un contenido exclusivo. La versión del velocista para la película de Los Vengadores 2 lo va a tener muy difícil para superar una escena que paralizó el tiempo en las salas de cine con una secuencia que grabó Bryan Singer a 3.600 fotogramas por segundo. En el vídeo podéis ver los impresionantes efectos visuales que diseñaron desde Rising Sun Pictures para la escena, un documento audiovisual imperativo para todos los fans de la saga que disfrutaron con X-Men Días del Futuro Pasado.

La escena de Mercurio lo tiene todo. Elegancia, unos efectos especiales de última generación, una tensión de infarto, comedia y una buena canción setentera interpretada por Jim Croce llamada irónicamente 'Time in a Bottle'. En el rescate de sus compañeros que realiza Pietro Maximoff ante los disparos de los agentes del Pentágono vemos una gran cantidad de momentos reseñables que podemos disfrutar paso a paso en el making-of, con Evan Peters escoltado por las cámaras de Bryan Singer que captan cada pequeño detalle de la secuencia. Los efectos especiales realizados por ordenador fueron necesarios para esta escena, pero como podemos ver en el vídeo, los resultados son escandalosamente realistas. ¿Qué te parece la secuencia?