X-Men, Días del Futuro Pasado: ¡La primera escena de la película! (Vídeo)

Escrito por

La noche del pasado lunes se estrenó en la gala de los MTV Movie Awards la secuencia inicial de X-Men : Días del Futuro Pasado, que según lo previsto, se estrenará en Estados Unidos, el próximo 23 de mayo.

La canadiense Ellen Page, que hace el papel de Shadowcat en el filme, estuvo presente en el evento. De hecho, el personaje que ésta interpreta en la película tiene gran peso en el nuevo material que se presentó en la gala de los MTV Movie Awards, que tuvo lugar en Los Ángeles la pasada noche del domingo 13 al lunes 14 de abril. La redacción de melty.es te trae los detalles de la presentación de la secuencia del filme de Bryan Singer, que ha sido considerada la segunda película más cara de las producidas por 20th Century Fox, después de Avatar. Parece que todo estaba pensado, y es que la primera secuencia de X-Men : Días del Futuro Pasado, de la que os enseñábamos las nuevas fotografías de Bishop, había sido planeada para proyectarla en la gala de la cadena musical, y así ofrecer a los asistentes un adelanto de la nueva producción de mutantes.

Más noticias sobre X-Men: Días del Futuro PasadoX-Men, Días del Futuro Pasado: ¡Una foto inédita y un segundo tráiler a la vista!

X-Men, Días del Futuro Pasado: ¡La primera escena de la película! (Vídeo)

Todo apunta a que el filme estará bastante bien perfilado, y según se pudo apreciar en las escenas del avance que ofreció la productora, la nueva versión de X-Men ha contado con el cuidado y riguroso trabajo de un fabuloso equipo de producción a cargo de Matthew Vaughn y Simon Kirberg. Se estima que el rodaje de X-Men : Días del Futuro Pasado, de la que os enseñamos nuevo tráiler con Jennifer Lawrence, está en torno a los 225.000.000 dólares. Y aunque parezca una apuesta excesiva, hay que reconocer que la película cuenta con uno de los mejores elencos vistos en los últimos tiempos, entre los que reconoceremos a Nicholas Hoult, James McAvoy, y Michael Fassbender, entre otros. Ahora habrá que esperar a su fecha de estreno para saber si la próxima edición de X-Men obtendrá los resultados en taquilla que ha previsto. ¿Qué te parece la secuencia compartida?