X-Men Días del Futuro Pasado: ¡Jennifer Lawrence en una escena eliminada!

Escrito por

No te pierdas la escena eliminada de X-Men Días del Futuro Pasado con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult en una agitada trifulca entre los mutantes Mística, Charles Xavier y Bestia.

A través de su cuenta oficial en Facebook, iTunes ha compartido una de las escenas eliminadas de última película de la Patrulla X dirigida por Bryan Singer como adelanto del corte del director del film que saldrá el año que viene. En la secuencia, Mística (Jennifer Lawrence) confiesa que conoce los planes de Magneto (Michael Fassbender) ante su antiguo compañero mutante Charles Xavier (James McAvoy). La tensión aumenta cuando Xavier intenta comunicarse a través de sus poderes mentales con Mística y ésta decide cortar la comunicación con un palmetazo sobre la mesa ante un atónito Bestia (Nicholas Hoult). Esta escena forma parte del contenido extra que traerá la versión especial del film junto con las escenas inéditas de Pícara en X-Men Días de un Futuro Pasado que adelantamos en melty.es hace unos días.

Más noticias sobre X-Men: Días del Futuro PasadoJennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodajeX-Men: Días del Futuro Pasado: tres vídeos que nos adelantan la películaX-Men Días del Futuro Pasado: ¡Pícara en la versión extendida de la película!

El DVD y Blu-ray de X-Men Días del Futuro Pasado llegará a las tiendas el 14 de octubre en Estados Unidos, el 10 de noviembre en Reino Unido y el 1 de octubre en España, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer la versión del director. Bryan Singer ya ha confirmado que volverá a dirigir a los mutantes tras haber firmado para sentarse a los mandos de X-Men Apocalipsis. El próximo film presentará a uno de los villanos más temibles que llegan desde los cómics de Marvel y pondrá una vez más a prueba a los mutantes capitaneados por Charles Xavier, personaje que volverá a ser interpretado por James McAvoy con la posibilidad de que el actor aparezca calvo en la película como una versión mayor del Profesor X. ¿Qué te ha parecido la escena?