X-Men Días del Futuro Pasado: ¡Pícara en la versión extendida de la película!

Escrito por

La edición en DVD y Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado vendrá con escenas eliminadas de la producción final y una historia exclusiva de Pícara interpretada por la actriz Anna Paquin.

Los productores de 20th Century Fox quieren dar a los fans de Pícara la historia que no pudieron disfrutar en los cines, ya que todas las escenas que rodaron con la heroína fueron eliminadas en el producto final menos un breve cameo de Anna Paquin en el papel de la mutante. En los cómics de Marvel, Pícara es uno de los personajes femeninos más queridos por los fans, quienes nunca han estado satisfechos por el trato de su heroína favorita en la gran pantalla. En la edición blu-ray encontraremos un apartado con el nombre de 'Rogue Cut' que recopila hasta 10 minutos de nuevas escenas de Pícara que no llegaron a la producción final de X-Men Días del Futuro Pasado.

Más noticias sobre X-Men: Días del Futuro PasadoJennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodajeX-Men Apocalipsis: James McAvoy desvela los nuevos detallesX-Men Apocalipsis: Bryan Singer será el director tras cerrar el acuerdo con Fox

X-Men Días del Futuro Pasado: ¡Pícara en la versión extendida de la película!

Entre las nuevas secuencias que saldrán en la edición que veremos en las tiendas a principios de 2015 también nos encontraremos con una última misión de Magneto y el Profesor Xavier que acabó fuera de la edición final para el cine porque complicaba demasiado una trama que ya de por sí era bastante compleja. Simon Kinberg, el productor y guionista de X-Men Días del Futuro Pasado, promueve esta nueva edición extendida del film justo antes de embarcarse en X-Men Apocalipsis junto al director de la saga de mutantes, Bryan Singer. El guionista afronta el nuevo proyecto con una declaración que da que pensar, “le pido a Dios que nunca vuelva a trabajar en otra película con saltos en el tiempo”. ¿Te comprarás el Blu-ray para ver las escenas eliminadas?