X-Men, Días del Futuro Pasado: tráiler y sinopsis del estreno de la semana (Vídeo)

Escrito por

Hoy, viernes 6 de junio, se estrena en la gran pantalla española 'X-Men, Días del Futuro Pasado', la última versión de los superhéroes de Marvel en la que este grupo de hombres tendrá que luchar por su supervivencia en pleno juego de dos tiempos diferentes. No te pierdas el tráiler y la sinopsis del estreno de esta semana.

Ya hace meses que desde la redacción de melty.es venimos compartiendo detalles de la trama y los personajes del filme, así como material que la productora del mismo ha ido haciendo público. Después del estreno de 'The Amazing Spiderman 2' y 'Capitán América 2' ahora el equipo de Marvel Studios lanza en los cines de España'X-Men, Días del Futuro Pasado', de la que os mostramos sus últimos vídeos desvelados. Dirigida por Bryan Singer y con guión de Simon Kinberg, la película ha contado con un excepcional reparto entre los que veremos a Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Ellen Page, Michael Fassbender, Anna Paquin, y Hugh Jackman, entre otros.

Más noticias sobre X-Men: Días del Futuro PasadoX-Men, Días del Futuro Pasado: el profesor X se cuela en un nuevo vídeo

En 'X-Men, Días del Futuro Pasado', los personajes originales de la triología 'X-Men' unirán sus fuerzas con sus propios personajes años atrás en una batalla épica en la que deberán modificar el pasado para salvar el futuro. La cinta, de 131 minutos de duración, ha contado con un presupuesto de 200.000.000 de dólares, y desde su lanzamiento en Estados Unidos el pasado 23 de mayo, ya se ha hecho con las mejores críticas de diarios internacionales. "Esta nueva película está filmada con una estimulante veneración hacia los personajes de Marvel Comics y su universo", comentaba David Rooney para 'The Hollywood Reporter'. "La más ambiciosa e ingeniosa de la larga serie (...) Esta X-Men, guiada por sus personajes, mezcla emociones perdurables con un gran espectáculo, humor y narración intimista (...)", ha dicho Claudia Puig en el 'USA Today'. Y tú, ¿vas a ir a verla?