X-Men: Días del Futuro Pasado: tres vídeos que nos adelantan la película

Escrito por

'X-Men : Días del Futuro Pasado' ya tiene tres nuevos cortometrajes. La película dirigida por Bryan Singer ha retrasado su estreno dos semanas, por lo que llegará a las pantallas el próximo 6 de junio.

Con el lanzamiento de 'X-Men : Días del Futuro Pasado' muy próximo, Twentieth Century Fox ha agitado las redes con tres nuevos vídeos de la película. Estos últimos clips revelados es son, sin duda, los mejores publicados hasta la fecha. El filme es un 'inbetwequel' que conecta las tres primeras películas de X-Men con 'X-Men : Primera Generación', donde Kitty Pryde envía la mente de Wolverine de nuevo a su cuerpo de 1970 para advertir al joven Magneto y Xavier acerca de un futuro en el que la histeria de los anti-mutantes conducirá a una devastación generalizada. Este término 'inbetwequel' se podría definir como una película entre medio al formarse con la palabra 'in between'. La redacción de melty.es te muestra a continuación las tres nuevas featurettes de 'X-Men : Días del Futuro Pasado', de la que se ha publicado el tráiler final.

Más noticias sobre X-Men: Días del Futuro PasadoLobezno inmortal (The Wolverine): la secuela se rodará tras X-Men Apocalypse

X-Men: Días del Futuro Pasado: tres vídeos que nos adelantan la película - photo
X-Men: Días del Futuro Pasado: tres vídeos que nos adelantan la película - photo

Singer quiso explicar por qué acuñó esta palabra. "No es totalmente diferente, se relaciona con las películas está relacionada con ‘X-Men : Primera Generación’ y con las otras películas de X-Men. Así que en cierta forma es como su propia cosa, no es una secuela, no es una precuela, es una ‘inbetwequel’", manifestó el actor. Los nuevos cortometrajes de 'X-Men : Días del Futuro Pasado', incluyen entrevistas con el elenco y algunos clips de la película. La nueva entrega dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman y Jennifer Lawrence, llega a las pantallas el próximo 6 de junio. Recuerda que ya puedes ver la primera escena de 'X-Men : Días del Futuro Pasado'. ¿Qué te parecen estos nuevos vídeos de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'?