X-Men y Deadpool: ¡Cada vez más cerca de colaborar en una nueva película!

Escrito por

Bryan Singer, principal director de las películas de X-Men, abre la puerta a una futura cinta en la que también estaría Deadpool.

Bryan Singer, clásico director de las adaptaciones cinematográficas de la Patrulla X o, para entendernos, los X-Men, ha ofrecido unas interesantes palabras dedicadas a Deadpool, el superhéroe más irreverente (y de éxito inesperado) de la factoría Marvel. El director de la primera película de los X-Men sabe tan bien como el resto de peces gordos de Marvel que Deadpool va a ser un personaje muy explotado en los próximos años gracias a su peculiar mezcla de acción y humor ácido. Por ello, ha abierto las puertas a una película en la que participen él y el resto de los X-Men. Eso sí, con mucho cuidado: “Si tomas a un personaje irreverente como Deadpool y lo conectas con algo más realista y serio como los X-Men tienes que hacerlo con mucho cuidado y delicadeza. Si simplemente lo sueltas a todos juntos eso puede llegar a ser un desastre, por ello tienes que hacerlo con delicadeza, pero aún hay bastante tiempo para hacerlo”, ha declarado Bryan Singer en la revista Variety, quien dentro de 10 días estrena X-Men Apocalípsis. Sigue leyendo melty para conocer más detalles al respecto.

Teniendo en cuenta que la película de Deadpool ha logrado recaudar casi 800 millones de dólares con un presupuesto de apenas 60, es más que lógico que el personaje haya pasado a ser uno de los valores de futuro de Marvel. ¿Podrán los X-Men, incluso con la ayuda de Deadpool, plantar cara al escuadrón de superhéroes de Los Vengadores (bastante más populares en los últimos años)? A Bryan Singer, desde luego, no le faltan pilas: “Cuando has pasado casi dos décadas en un universo de ficción, simplemente decir ‘He acabado’ o ‘Voy a abandonarlo’ no tiene mucho sentido para mí. Estoy muy conectado a este universo y a muchos de estos actores y a los personajes, sin importar quién los interprete. Así que nunca se puede decir nunca”, ha declarado el realizador de la nueva entrega de X-Men Apocalípsis, una cinta que contará con la presencia de Jennifer Lawrence, la actriz más cotizada de Hollywood. Casi nada. ¿Te gustaría ver mas historias de Deadpool en el futuro?

Fuente : http://variety.com/2016/film/news/bryan-singer-deadpool-x-men-marvel-universe-1201768863/