Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

Escrito por

Con motivo de la presentación de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, la redacción de melty ha elaborado un top 5 con los mejores juegos. Títulos cómo GTA 5, Resident Evil o Injustice, lideran la lista que encontraréis a continuación.

Microsoft acaba de presentar, en un evento seguido en directo por miles de gamers, su nueva consola : la Xbox One. Lo que empezó como una aventura que parecía temeraria (compitiendo con Sony y Nintendo) ha acabado con una marca consolidada e imprescindible para comprender los últimos años de la industria. Xbox 360, que inició su andadura a finales del 2005, ha vendido en todo el mundo más de 76 millones de consolas, el triple de lo que llegó a vender la Xbox original. Kinect alcanza la cifra de 26 millones de unidades y Xbox Live cuenta con 46 millones de usuarios. La máquina de Microsoft ha aportado al mercado propiedades intelectuales nuevas y relevantes, apostando fuerte por el online. Destaca, además, la compra de Rare o ese proyecto ambicioso de Bungie que Steve Jobs anunció como novedad en Apple y que acabó siendo exclusivo en la consola de Bill Gates. Ahora que su nueva consola acaba de ver la luz, la redacción de melty te presenta los cinco mejores juegos de la Xbox 360.

Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

GTA 5. Quinta entrega de la afamada saga de juegos de Rockstar Games. Con una atractiva nueva dirección en la libertad en mundo abierto, tres protagonistas, jugabilidad basada en misiones y multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

Género : acción, Shooter, Aventura

Precio : 66,95 euros.

Lanzamiento : 17 de septiembre de 2013

Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

Resident Evil : Revelations. La nueva versión de este clásico ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra, la integración en la plataforma ResidentEvil.net y mejoras para el Modo Asalto. En esta modalidad los jugadores podrán jugar en línea en modo cooperativo o en solitario, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

Género : acción, Shooter, Aventura

Precio : 46,95 euros

Lanzamiento : 24 de mayo de 2013

Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

Injustice : Gods Among Us. Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics (3djuegos).

Género : acción, lucha

Precio : 51,95 euros

Lanzamiento : 19 de abril de 2013

Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

Assassin's Credd 4 : Black Flag. Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway.

Género : acción, aventura

Precio : 66,95 euros

Lanzamiento : 31 de octubre de 2013

Xbox 360: mejores juegos (Top 5)

FIFA 14. Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. El nuevo game presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas.

Género : deportes, fútbol

Precio : 66,95 euros

Lanzamiento : 4º trimestre de 2013