Xbox 720: Call of Duty Ghosts en la presentación oficial (Teaser)

Escrito por

Activision e Infinity Ward acaban de publicar un vídeo adelanto de lo que se verá mañana (21 de mayo) en el evento de presentación de la nueva Xbox. Encontrarás el trepidante teaser de Call of Duty Ghosts a continuación.

El próximo martes (21 de mayo) a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en Washington, en los cuarteles generales de Microsoft, la presentación de la nueva Xbox, cuyo nombre aún se está debatiendo. En el acto se darán a conocer algunos nuevos datos sobre la consola de sobremesa de Microsoft. Además, veremos algunos de los juegos que podremos disfrutar en ella, de entre los que destaca, Call of Duty Ghosts. El First-person shooter será desvelado en el evento y para abrir el apetito de los seguidores Infinity Ward acaba de mostrar un teaser. El breve vídeo enseña material del nuevo COD en una fase temprana de desarrollo. Como podrás ver tu mismo a continuación, se trata de una demostración del 'engine', que nos muestra los 'wireframe' de los modelos, los entornos y algunos de los efectos de partículas y destrucción de los que harán gala. Microsoft presentará así su consola de nueva generación, destinada a competir con Wii U y PlayStation 4. Millones de personas seguirán en directo la conferencia, respaldada por títulos de gran nivel y sagas que están relacionadas de forma directa con la marca Xbox, donde Call of Duty Ghosts será, sin duda, una de las revelaciones estelares.

>>> ¡Descubre aquíel precio y las características de la Xbox One !

Call of Duty Ghosts, que ya se puede reservar en la página oficial, tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de noviembre. El videojuego ofrecerá una nueva historia, nuevos personajes y una nueva ambientación bajo un nuevo motor gráfico. Esta última entrega estará disponible en PS3, Xbox 360, PC y en las consolas de próxima generación. A pesar de que el 21 de mayo tendrá lugar el evento de presentación de la nueva Xbox, Microsoft se guardará importantes anuncios para el E3 2013. "En el E3, si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, de primicias mundiales", desveló el jefe de personal de Microsoft Interactive Entertainment Business, Aaron Greenberg. "Y obviamente, además de eso, tenemos mucho que compartir entre esa fecha y estas navidades", apuntó.