¿Xbox 720 o Xbox Infinity?

Escrito por

¿Cómo se llamará la nueva Xbox ? Esta pregunta podría tener respuesta ya. La nueva videoconsola de Microsoft podría llamarse Infinity, pero tendremos que esperar a su presentación para conocer todos los detalles.

Son tantos los secretos que envuelven a la nueva creación de Microsoft, que aún ni conocemos su nombre. En un principio empezó a especularse que la consola se llamaría Xbox 720, sin embargo, a este apelativo ya le han salido varios competidores como Xbox Infinity. El rumor sobre este nuevo nombre para la videoconsola surgió a raíz de una información que publicó el diario International Business Times, en la que se afirmaba que fuentes cercanas a la compañía norteamericana habían desvelado que éste sería el nombre. Si a esta información se une una imagen supuestamente filtrada, a través del portal Reddiy, todo parece apuntar que Infinity será el nuevo nombre de la Xbox. Por el momento, Microsoft no ha afirmado ni desmentido nada. Quizá se anime a desvelar más detalles en la presentación de la Xbox que se producirá el próximo 21 de mayo.

La competencia entre Xbox y PS4 está más que servida y aunque ambas compañías luchen por fabricar la mejor consola, también lo hacen por tener el nombre más atractivo. La compañía de Bill Gates no ha querido seguir los pasos de los japoneses y ha optado por no llamar a su videconsola con un número que denote la edición de la que se trata, como lo hace Sony llamando PlayStation 1, 2 ,3 y hasta la 4, que llegará la próxima navidad al mercado. A pesar de que todo lo que gira en torno al nombre de Infinity no son más que rumores, incluso el creador de la imagen ha admitido que es un fake, ya hay quienes se atreven a aventurarse en que la nueva Xbox será la Infinity.