Xbox 720: presentación el 21 de mayo

Escrito por

¡Habemus fecha ! Microsoft ya ha confirmado que la presentación de la Xbox 720 tendrá lugar el 21 de mayo. Mientras esperamos a que llegue el tan esperado día, la redacción de melty.es te desvela algunos de los secretos de la videoconsola.

¡Queda muy poco ! La fecha se acerca y en algo menos de un mes podremos descubrir todos los secretos que giran en torno al lanzamiento de la Xbox 720. Según una filtración recogida por la revista GameInformer, Microsoft ha confirmado que el 21 de mayo será cuando dará a conocer su nuevo buque insignia. Unos instantes después de que la información corriera como la pólvora por toda la red, la compañía estadounidense ha confirmado la fecha en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Ya no tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles sobre la nueva videoconsola. La presentación de la esperada 720 se producirá a las 19.00 (hora española) del próximo 21 de mayo y podremos disfrutarla en directo desde Xbox.com. No hay ninguna duda de que el lanzamiento de las consolas de nueva generación está creando mucha expectación entre los amantes de los videojuegos. Sin embargo, otro de los asuntos que les inquieta es como serán los juegos para Xbox 720, ya que se rumorea que sus precios serán excesivos y los gráficos no mejorarán demasiado.

Al igual que sucede en el mundo de los terminales móviles, la tecnología avanza muy rápido y la lucha por conseguir las mejores cifras de ventas es cada vez mayor y además, éste hecho parece ser lo único que les interesa a las empresas. No va a ser fácil para Xbox 720 hacerse un hueco en el mercado, ya que lo nuevo de Sony está siendo objeto de muchas miradas. Como ya te contábamos hace unos días, las diferencias entre PS4 y Xbox serán más evidentes en sus diseños que en las propias características técnicas. A pesar de que Microsoft ha confirmado ahora la fecha, ya hay quienes hacía tiempo que la habían vaticinado y Winsupersite.com era una de esas páginas que nos lo contaba por adelantado. Además, el sitio web explicó que podrían apresurar la salida al mercado de la Xbox y ésta podría hacerse en noviembre para posicionarse mejor ante la llegada de la PS4 que se estima que será en diciembre. De momento, no sabemos demasiado sobre la Xbox 720 ya que, debido a la competencia, se niegan a dar mucha información para evitar plagios. Otra de las posibilidades que se barajan es que la compañía norteamericana desvele algunos secretos en la E3, la feria más importante del mundo de videojuegos, que se celebrará del 11 al 13 de junio. Mientras esperamos al 21 de mayo, no te pierdas los prototipos que circulan sobre la Xbox 720.