Xbox One: 20 juegos exclusivos (Vídeo)

Escrito por

Muchos gamers siguen sin decantarse por una de las dos consolas Next-Gen que saldrán a finales de año. Quizás este vídeo con las mejores exclusividades de la Xbox One te ayude a decidirte. No te lo pierdas en melty.es.

Microsoft ha publicado un vídeo recopilatorio con las primeras imágenes de los juegos que serán exclusivos para la Xbox One. Lo que más nos ha llamado la atención en la redacción de melty.es en este teaser es la diversidad de los juegos disponibles, 20 en total, y la gran calidad gráfica de todos. Entre ellos, nos encontramos con las exclusividades de Microsoft más esperadas, como Halo 5, Ryse : Son Of Rome o Forza Motorsport 5. Se espera que Microsoft y los editores desvelen más información sobre sus nuevos juegos en la próxima Gamescom que se celebrará del 21 al 25 agosto en la ciudad alemana de Colonia. Los gamers que acudan al evento podrán probar algunos de estos juegos en primicia.

Xbox One: 20 juegos exclusivos (Vídeo)

Además, la firma americana ha desvelado en una entrevista con la página web Digital Foundry que su Xbox One contará con un tiempo de vida mayor, ya que podrá aguantar hasta 10 años sin ser apagada. Microsoft también ha anunciado que el Xbox Live dispondrá de un sistema de reputación, gracias al cual cada jugador tendrá una nota representada por un color (verde, amarillo o rojo) que le atribuirán los otros jugadores en función de su comportamiento. Un gamer que haga trampas e insulte a los otros jugadores tendrá la nota en rojo, mientras que el que tenga una actitud normal será recompensado con una buena nota. "Cuanto más juguéis online sin ser un cab***, mejor será vuestra reputación. Lo único que tendréis que hacer es señalar a los jugadores que adopten un comportamiento abusivo o hagan trampas, y su reputación se verá afectada", detalla la web xboxnews.com. De momento, la Xbox One no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero podría ver la luz a finales de noviembre.

Xbox One: 20 juegos exclusivos (Vídeo) - photo
Xbox One: 20 juegos exclusivos (Vídeo) - photo