Xbox One: nuevo tráiler desvelado

Escrito por

A pocos días para conocer nuevas informaciones sobre la Xbox One, que serán desveladas en el E3, Microsoft ha publicado un teaser con novedades sobre la videoconsola. No te pierdas el vídeo.

Como ya te mostrábamos en melty.es, durante el lanzamiento de Xbox One conocimos el diseño del nuevo buque insignia de Microsoft. Además de sus características físicas, también descubrimos algunas de las especificaciones técnicas con las que contará la nueva apuesta de los de Redmond. La competencia entre Sony y Microsoft crece por momentos. Mientras esperamos a tener nuevas noticias en el E3, que se celebrará del 11 al 13 de junio en Los Ángeles, Microsoft vuelve para ofrecernos novedades sobre su videoconsola. Son muchas las preguntas que surgen tras la publicación de este tráiler : ¿Están calentando motores para presentar algo muy novedoso en el congreso de California ?, ¿van a ofrecer algo realmente importante con lo que competir con PS4 ? Mientras esperamos a la semana que viene para conocer más detalles, la multinacional dirigida por Bill Gates ha publicado un nuevo tráiler para que los amantes de los videojuegos vayan haciéndose una idea de lo que les espera en cuanto Xbox One llegue a las tiendas.

Algunas de las sorpresas que desvela este video son los títulos que llegarán al mercado junto a Xbox One, entre los que destacan Darks Souls 2, Battlefield 4 y Ghosts. Los amantes de los videojuegos esperan mucho del congreso E3, ya que en él serán descubiertos muchos más secretos sobre las dos grandes apuestas del año, PS4 y Xbox One. Además, por si fuera poco, en Los Ángeles serán exhibidos los títulos que saldrán a la venta con cada videoconsola, y así conoceremos cuál es la estrategia y trayectoria de los principales fabricantes de videojuegos. Los primeros juegos en salir para Xbox One serán Call of Duty Ghost, FIFA 14 y Destiny, a los que seguro se unirán nuevos títulos que serán presentados próximamente. Mientras esperamos al E3, te dejamos con el nuevo tráiler de Xbox One. No te lo pierdas.