Xbox One: ¡Un juego gratis si tienes problemas!

Escrito por

¿Has tenido problemas con el lector de disco de tu Xbox One ? En lugar de ser un inconveniente puedes estar de suerte. Microsoft regala un juego totalmente gratis a los usarios que hayan tenido errores en el hardware de la consola.

Sí, la Xbox One cuesta 100 euros más que PS4, pero ofrece a los usuarios una experiencia de próxima generación, incluyendo un menú de navegación y control de juegos impulsados por el reconocimiento de voz y gestos increíble. Aún así, como cualquier otra máquina, puede contener errores. Una de las primeras anomalías se produjo cuando los consumidores introdujeron un disco en la consola. El aparato emitió sonidos extraños y, evidentemente, fue incapaz de leer el disco compacto. Bajo estas líneas, la redacción de melty.es te ofrece algunos vídeos de 'gamers' que han topado con el mencionado problema. En primera instancia, Microsoft invitó a quienes sufrieran este problema a comunicarse por medio de los foros de soporte de Xbox.com, la cuenta de Twitter, @XboxSupport, o accediendo comando "Xbox Help" a la consola directamente.

Más noticias sobre Xbox OnePS4 vs Xbox One: potencia, unboxing y mandos (Comparativa)

"El problema está afectando a un número muy pequeño de consumidores de Xbox One… Estamos trabajando directamente con aquellos afectados para que reciban una consola de reemplazo tan pronto como sea posible, mediante nuestro programa de sustitución avanzada. Estén seguros de que estamos cuidando a nuestros consumidores", prometió Microsoft a través de un comunicado. Más tarde, tras reconocer que existía un problema con la unidad de disco de algunas Xbox One, la multinacional norteamericana quiere compensar a los afectados.

La compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen ha confirmado que regalará un juego a aquellos cuyo mecanismo de slot-in no funcione. Así, no solo están reemplazando las máquinas dañadas sino que también está enviando juegos digitales a los jugadores afectados por el citado problema del lector de discos (que podrás ver bajo estas líneas). Para obtenerlo, tendrás que explicar el asunto al servicio de atención al cliente de Microsoft y, a través del programa de reemplazo, recibirás un código para descargarte gratis uno de estos juegos : Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse, o Zoo Tycoon. Al ser en formato digital, puedes jugar sin problema mientras esperas tu nueva Xbox One.

Xbox One: ¡Un juego gratis si tienes problemas!

.

Xbox One: ¡Un juego gratis si tienes problemas!

.

Xbox One: ¡Un juego gratis si tienes problemas! - photo
Xbox One: ¡Un juego gratis si tienes problemas! - photo