Xiaomi Mi4 y Nokia Lumia 530: fotos filtradas, rumores y novedades de los próximos lanzamientos

Escrito por

Durante el verano se esperan varios lanzamientos y algunos de ellos están relacionados con Nokia y con Xiaomi. Del primero nos han llegado unas fotos y del segundo ya tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Las últimas noticias que llegan a la redacción de melty.es giran en torno a Nokia y Xiaomi. Respecto a la compañía perteneciente a Microsoft, podemos decir que aún no ha confirmado el lanzamiento del Nokia Lumia 530, del que te venimos contando características en las últimas fechas, pero desde China nos llegan unas fotos de lo que podría ser la versión naranja de este terminal. Las instantáneas muestran la parte delantera y la trasera, y, como se puede ver, se trataría de una evolución de los anteriores 520 y 525. El nuevo teléfono de Nokia saldría con Windows Phone 8.1 y una pantalla de 4,3 pulgadas, con una probable resolución de 480x800 píxeles. Como se aprecia en las fotografías, la cámara trasera podría no incorporar flash led.

Más noticias sobre Xiaomi Mi4Samsung Galaxy S4 vs Xiaomi Mi3: comparativa de precio y característicasSony Xperia Z3 y Nokia Lumia: se filtran nuevas características

Por su parte, respecto al nuevo terminal de Xiaomi, la fecha de lanzamiento ya no es un misterio. Llevará por nombre Mi 4 y la compañía ha elegido el 22 de julio para que sea presentado. Se cree que el nuevo teléfono estará compuesto en buena parte de metal y, aunque no se conocen oficialmente las especificaciones, sí que hay gran cantidad de rumores al respecto : una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon de 801 y 2 GB de RAM. El sistema operativo que podría incorporar sería un MIUI OS de Xiaomi basado en Android KitKat. De momento habrá que esperar a que Xiaomi haga algún anuncio de manera oficial. ¿Qué esperas del Xiaomi Mi 4 que llegará el 22 de julio?